Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Y de mujer de abuela total Rosario, Consuelo, Asunción y Ascensión... hasta Manuela sería moderno al lado de los otros. Bueno ¿y qué pensáis de Inmaculada? Todas las que conozco lo acortan a Inma.
 
A mi me llama la atención que en el país Vasco hay personas muy radicales vascas que solo hablan euskera y lo Dan todo por la patria pero luego sus hijos tienen nombre en español. Eso sí, ellos no hablan castellano porque es facha, frankista y Euskadi es mejor. Que me parece bien pero me llama la atención que luego tienen nombres castellanos. Sin más. Que a lo mejor es por una abuela o una tradición familiar, a saber
 
Hay nombres vascos como irati, goreti, Marrubi que me Dan gracia más que gustar. Pero Alaia que significa feliz me gusta,
 
Lo de Izan es que es... ¿De donde salió la moda? Esto fue una moda de ver las maternidades llenas de Izans, como ahora los Mateos. Es como Liam, es diminutivo de William y la gente poniéndose lo a sus chiquillos sin saber las cosas, si naciste en en un barrio de Dublín lo entiendo, pero nacer en Leganés y llamarte Liam González, vamos a ver.
Hay una instagrammer cuyo retoño se llama Brooklyn. No sé como se apellidará pero de verdad que llamar a un niño Brooklyn...con la de nombres bonitos que hay.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back