Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Mis favoritas son las María Aránzazu ?
No tengo hijas ni las voy a tener pero me gusta santísimo el Santuario de la Virgen de Aránzazu y todo lo relacionado con él: ubicación, arquitectura, ....etc, que me hubiese podido plantear el ponérselo a una posible hija.
 
Y conozco una chica q se llama Ascencion pero de siempre la han llamado Choni... pobreta...
Encima trabaja en una tienda y tiene q llevar la placa con su nombre, yo de ella me cambiaba el nombre ya!!!!!!
Choni hasta hace poco era un nombre normal y corriente. De mujer normal tipo chica de barrio , que a veces pretendían ser más finas de lo que en realidad eran,pero nada más. Precisamente por esto se ha empezado a llamar así a todas las mujeres de ese tipo , a las que igualmente les podrían llamar las Paquis, las Merches ,las Rosis...
También están las Marujas y las Charos , creo que este es el último grupo que se ha creado.
 
Choni hasta hace poco era un nombre normal y corriente. De mujer normal tipo chica de barrio , que a veces pretendían ser más finas de lo que en realidad eran,pero nada más. Precisamente por esto se ha empezado a llamar así a todas las mujeres de ese tipo , a las que igualmente les podrían llamar las Paquis, las Merches ,las Rosis...
También están las Marujas y las Charos , creo que este es el último grupo que se ha creado.
Si, si ya lo sé, pero ahora con todo el tema de chonis las generaciones mas jóvenes deben flipar con el nombrecito???
 
Pobrecita (lo siento), qué horror de nombre!

Poppy es un nombre un tanto infantil, así que sí que es verdad que algunos padres buscan un nombre más “adulto” y utilizan Poppy como diminutivo, pero son nombres más en plan Penelope (el más común en Poppys que no son Poppy) y Philippa o rarunos como Apollonia, Persephone, Portia o Poppaea (Popea) y que no tienen nada que ver con Poppy (en su significado / acepción de flor, amapola).

Pero son los menos ya que Poppy es un nombre en sí mismo, amapola en Inglés. Haberle puesto a una criatura Papaver me parece incluso “peor” que Poppaea! Qué le hubieran puesto en España, Papaverácea?
No te leí prima, tu lo explicaste mejor
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back