Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo tengo una sobrina Alejandra, y siempre ha sido Alejandra en la familia, pero la pobre se pasa el día luchando con amigos y conocidos que pretenden llamarla Ale o Alex.
 
Carla y Carlota son súper bastos al oído. Totalmente de acuerdo. La versión en inglés no suena del todo mal, en cambio (aunque es completamente nombre de institutriz o ama de llames ?).

Me autoedito para decir que me dejas con la intriga de qué puede ser "mucho peor" ?. Zoe? Cloe? Segismunda? ?

Digamos que uno de los tres que has nombrado, jajajaja.

A mí Carlota sí me gusta.
 
La Alejandra que conozco yo se hace llamas Sandra.
Lastima porque Alejandra es bien bonito
Me llego a llamar Alejandra y me llama alguien Sandra y le rajo el cuello :ROFLMAO:
En mi círculo he dicho que me gustaba el nombre Olivia y casi se tiran al cuello. Literalmente todos han dicho que Olivia es nombre de pilingui de carretera.
También os suscita eso este nombre, pris?
Pues yo lo veo como muy clásico y elegante, no sé de dónde sacan eso. Amanda por ejemplo sí que me suena a pilingui que se anuncia en la sección de clasificados del periódico :ROFLMAO:
 
En Asturias es frecuente llamar a los Óscar, Oscar, y a mí me parece horrible (más si cabe que el propio nombre en sí). Tengo un compañero de trabajo a punto de jubilarse que se llama o se hace llamar Oscarín.

jajajaja
Oscarín u Oscariño es un buen amigo mío y compañero de facultad, pero así es como le llamamos de cachondeo; en todas partes es Óscar, lo que ocurre es que tiene unas facciones muy aniñadas y de ahí el apelativo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back