Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Una amiga mía acaba de tener una niña y se va a llamar Minerva, que os parece? Y otra dará a luz pronto y le pondrá carlota. Yo ya tengo nombre si es niña, Alejandra, pero es por seguir con el debate. No me disgusta minerva aunque no se lo pondría a mi hija. Carlota es que no me hace mucha gracia pero bueno... Para gustos los colores.
No me disgusta ninguno de los tres, me parecen nombres muy normales.
 
Una amiga mía acaba de tener una niña y se va a llamar Minerva, que os parece? Y otra dará a luz pronto y le pondrá carlota. Yo ya tengo nombre si es niña, Alejandra, pero es por seguir con el debate. No me disgusta minerva aunque no se lo pondría a mi hija. Carlota es que no me hace mucha gracia pero bueno... Para gustos los colores.

El que más me gusta es Alejandra.
Minerva me gusta pero me resulta algo fuerte y no lo usaria.
Carlota no me gusta mucho, tampoco lo considero feo pero prefiero Carla.
 
Una amiga mía acaba de tener una niña y se va a llamar Minerva, que os parece? Y otra dará a luz pronto y le pondrá carlota. Yo ya tengo nombre si es niña, Alejandra, pero es por seguir con el debate. No me disgusta minerva aunque no se lo pondría a mi hija. Carlota es que no me hace mucha gracia pero bueno... Para gustos los colores.
Minerva me encanta, será porque conozco a una y es un amor de persona.
Alejandra, cómo no se imponga el nombre terminará siendo Alex.
Carlota, no me ha gustado nunca ni tampoco Carla.
 
Minerva me encanta, será porque conozco a una y es un amor de persona.
Alejandra, cómo no se imponga el nombre terminará siendo Alex.
Carlota, no me ha gustado nunca ni tampoco Carla.
Bueno, mejor Alex que Ale, que es como acabaron siendo todas las Alejandras, Alexandras y Alejandrinas que conozco.
 
Minerva me encanta, será porque conozco a una y es un amor de persona.
Alejandra, cómo no se imponga el nombre terminará siendo Alex.
Carlota, no me ha gustado nunca ni tampoco Carla.
No ko. En mi caso toda la familia ya han dicho que la llamarán Alejandra, que Alex es más para un niño. A mi encanta Alejandra y siempre la llamaré así, creo que si un niño se acostumbra que desde siempre lo llamen de una manera luego le será más fácil que lo reconozcan el resto por ese nombre.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back