Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mi me recuerda a un novio que tuvo Ana Obregón.. personalmente no me gusta. Y ya si es Derek García, o Derek Pérez, ni te cuento.
Pri, no sé si es Darek o Derek pero instantáneamente se me vino el novio de la Obregón a la cabeza XD
Me parece que fue la primera vez que yo escuché ese nombre (yo era pequeña) y será por eso.
 
Pri, no sé si es Darek o Derek pero instantáneamente se me vino el novio de la Obregón a la cabeza XD
Me parece que fue la primera vez que yo escuché ese nombre (yo era pequeña) y será por eso.
Yo igual jajaja, de hecho lo busqué para asegurarme que fuese ex de la obregón y no de otra, porque lo recordaba lejano.
 
Stanley, Harvey, Harold...
Me guardo mi opinión sobre la imagen age me viene a la mente con estos nombres, porque es políticamente incorrecta.

Del mismo tipo, pero menos prehistóricos, son Clive y Derrick.

Horrores mayúsculos todos.


Harold por Dios que horrendo, como Walter o Howard. Ay qué risa esta conversación la tuve con una amiga hace años ya, sobre lo horteras que eran algunos nombres anglos y hablamos de Walter y Howard, es que son nombres de viejos que parecen aburridos y luego son algún rollo siniestro, viejos verdes, los que llevan armas en el barrio y esas cosas.
 
Te estoy leyendo la imagen mental prima, tenemos la misma ;) .
Salvo Stanley por mi adorado y siempre extranado Kubrick. Con reservas, porque el nombre no hay mucho por donde cogerlo!
De nombre abuelil british me gusta mucho Laurence, me parece que suena muy fino (sospecho es por el actor, madre mi que hombre tan atractivo Olivier :love:)
Disculpad la ausencia de tildes, pero los comandos del teclado van como quieren hoy,


Nombre British de hombre me mola Archibald, pero porque me recuerda a algún lord inglés con pasado militar que se codea con la reina y eso. Luego leí por aquí que es un nombre casi de viejo paletorro que se casca whiskazos en el pub del pueblo, pero a mí me resulta un nombre con empaque.
 
Nombre British de hombre me mola Archibald, pero porque me recuerda a algún lord inglés con pasado militar que se codea con la reina y eso. Luego leí por aquí que es un nombre casi de viejo paletorro que se casca whiskazos en el pub del pueblo, pero a mí me resulta un nombre con empaque.
En Netflix ahora hay una serie de dibujos para críos de un pollo que se llama Archibaldo.[/QUOTE]
 
Nombre British de hombre me mola Archibald, pero porque me recuerda a algún lord inglés con pasado militar que se codea con la reina y eso. Luego leí por aquí que es un nombre casi de viejo paletorro que se casca whiskazos en el pub del pueblo, pero a mí me resulta un nombre con empaque.
A mi me evocaba lo mismo y me llevé un chasco cuando alguna prima dijo que ahora lo ponían padres wannabe.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back