Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Una conocida se llama Vanesa, y tiene una hija de unos 4-5 años llamada... María Vanessa. Es como la evolución del nombre :LOL:

De todas formas creo que hoy en día ya no hay niñas pequeñas con nombres chonis-ochente-noventeros (Vanessa, Jennifer, Jessica etc), así que esa niña seguro que es la única de su clase.

Justo ayer también vi una tesis dirigida por una tal Dra. Pamela, con apellido 100% español. Es de una universidad española así que dudo que sea una mujer latina, más bien me inclino a pensar en una pobre española nacida a finales de los 70-80 con padres ~modernos~
A mi es que un nombre extranjero con apellido español (o viceversa) me parece horrible. Por ejemplo: John González o Carmen Smith, es que no me pega, lo mires por donde lo mires.
 
Acabo de descubrir la existencia del nombre Custodio y estoy en shock. Qué nombre más feo, por favor. Cuánto daño ha hecho el santoral del día!

El único Custodio que conozco es un futbolista portugués del 83 cuyo nombre completo es 'Custódio Miguel Dias de Castro'. Jugó la semifinal de la Eurocopa 2012 contra España jejeje.

Portugal+v+Spain+UEFA+EURO+2012+Semi+Final+WBiQ-VRIId7x.jpgCUSTO.jpg
 
Una conocida se llama Vanesa, y tiene una hija de unos 4-5 años llamada... María Vanessa. Es como la evolución del nombre :LOL:

De todas formas creo que hoy en día ya no hay niñas pequeñas con nombres chonis-ochente-noventeros (Vanessa, Jennifer, Jessica etc), así que esa niña seguro que es la única de su clase.

Justo ayer también vi una tesis dirigida por una tal Dra. Pamela, con apellido 100% español. Es de una universidad española así que dudo que sea una mujer latina, más bien me inclino a pensar en una pobre española nacida a finales de los 70-80 con padres ~modernos~
Yo meto en ese saco a las Tamaras. Me parece horripilante.
 
Una conocida se llama Vanesa, y tiene una hija de unos 4-5 años llamada... María Vanessa. Es como la evolución del nombre :LOL:

De todas formas creo que hoy en día ya no hay niñas pequeñas con nombres chonis-ochente-noventeros (Vanessa, Jennifer, Jessica etc), así que esa niña seguro que es la única de su clase.

Justo ayer también vi una tesis dirigida por una tal Dra. Pamela, con apellido 100% español. Es de una universidad española así que dudo que sea una mujer latina, más bien me inclino a pensar en una pobre española nacida a finales de los 70-80 con padres ~modernos~
Ahora son Daniela,Paula,Valeria,Martina,Chloe,Noa,Zoe,Ainara,Yasmina........
 

Una conocida se llama Vanesa, y tiene una hija de unos 4-5 años llamada... María Vanessa. Es como la evolución del nombre :LOL:
Pues curiosamente yo conozco a otra niña Vanesa , es un poquitín más mayor ,tendrá unos 7 años .En concreto esta se llama Ana Vanesa, aunque casi siempre le llaman solo Vanesa. El Vanesa se lo pusieron como " homenaje " a una buena amiga de su madre.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back