Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Iris lo hemos hablado mi novio y yo como posible nombre de una futura hija, nos encanta. En general no sé qué tienen los nombres que comienzan por I, pero me suelen gustar: Inés, Irene, Iris...

Un nombre que no me desagrada con I es Irina.
Iris se llama una amiga mía y alomejor es que lo asocio a ella, pero no me parece un nombre feo, me suena bastante bien, aunque no lo elegiría para una hija pero es bonito.
 
Ostras, pues yo pensaba que la fiebre de las Aidas fue en los 90 porque casi todas las que conozco rondan mi edad.

Y bueno, lo de Laura ya es brutal. Lauras hasta en la sopa. Lauras y Paulas creo que son 2 de los nombres que más he oído en toda mi vida pero, sobre todo, Laura. Conozco un montón de mi edad, un montón mayores, un montón más jóvenes...
Bufff en mi colegio había dos nombres que se repetían más que el tebeo: Laura y María. De hecho las llamábamos por el apellido: Laura Hernández, María García, Laura Delgado, etc., para diferenciarlas. Por eso les tengo tanta manía a estos dos nombres, además las Lauras con las que tuve trato yo también eran unos buenos bichos, le cogí más tirria aún al nombre.
Patricia era también otro nombre muy común, no me entusiasma, pero no le cogí tanta manía como a los otros dos.
 
Bufff en mi colegio había dos nombres que se repetían más que el tebeo: Laura y María. De hecho las llamábamos por el apellido: Laura Hernández, María García, Laura Delgado, etc., para diferenciarlas. Por eso les tengo tanta manía a estos dos nombres, además las Lauras con las que tuve trato yo también eran unos buenos bichos, le cogí más tirria aún al nombre.
Patricia era también otro nombre muy común, no me entusiasma, pero no le cogí tanta manía como a los otros dos.
Yo Lauras conozco a tantas que hay de todos los colores: bichos, buenas, simpáticas, calladas...
Curiosamente, nunca he tenido a una María en mi clase. En el instituto sé que había una en la clase de al lado, pero no se escuchaba mucho el nombre, esa chica era la única María.

Otro nombre que te encontrabas para dar y regalar es Alba, que había tropecientas.
 
Yo Lauras conozco a tantas que hay de todos los colores: bichos, buenas, simpáticas, calladas...
Curiosamente, nunca he tenido a una María en mi clase. En el instituto sé que había una en la clase de al lado, pero no se escuchaba mucho el nombre, esa chica era la única María.

Otro nombre que te encontrabas para dar y regalar es Alba, que había tropecientas.
No sé si recordáis unos dibujos (no recuerdo el nombre, sorry) en el que había una pandilla de chicas del colegio que se llamaban todas Ashley y eran malísimas (a ver si alguna prima más joven me refresca la memoria). Pues en mi colegio había pandi una casi igual, que además eran de mi quinta, y de esas cinco o seis chicas tres eran Lauras, cada una más mala que la otra. Una de ellas incluso me estuvo tocando las narices un año, hasta que otra de las Lauras se medio hizo colegui mía porque coincidimos en clase y gracias a eso la otra me dejó en paz. Era la típica acosadora de colegio.
 
No sé si recordáis unos dibujos (no recuerdo el nombre, sorry) en el que había una pandilla de chicas del colegio que se llamaban todas Ashley y eran malísimas (a ver si alguna prima más joven me refresca la memoria). Pues en mi colegio había pandi una casi igual, que además eran de mi quinta, y de esas cinco o seis chicas tres eran Lauras, cada una más mala que la otra. Una de ellas incluso me estuvo tocando las narices un año, hasta que otra de las Lauras se medio hizo colegui mía porque coincidimos en clase y gracias a eso la otra me dejó en paz. Era la típica acosadora de colegio.
La banda del patio. Y había un capítulo que se descubre que una de las chungas del patio se llama Ashley y la meten a la fuerza en la secta de las Ashleys...

1.jpg
 
No sé si recordáis unos dibujos (no recuerdo el nombre, sorry) en el que había una pandilla de chicas del colegio que se llamaban todas Ashley y eran malísimas (a ver si alguna prima más joven me refresca la memoria). Pues en mi colegio había pandi una casi igual, que además eran de mi quinta, y de esas cinco o seis chicas tres eran Lauras, cada una más mala que la otra. Una de ellas incluso me estuvo tocando las narices un año, hasta que otra de las Lauras se medio hizo colegui mía porque coincidimos en clase y gracias a eso la otra me dejó en paz. Era la típica acosadora de colegio.

Sii!! La banda del patio. La veía todos los fines de semana por las mañanas.

La banda del patio. Y había un capítulo que se descubre que una de las chungas del patio se llama Ashley y la meten a la fuerza en la secta de las Ashleys...



1.jpg

Ashley Spinelli:ROFLMAO:
 
A mí algunos nombres vascos sencillos y clásicos me gustan: Jon, Ander (me encanta), Mikel... De hecho, el nombre de Miguel me gusta mucho en cualquiera de sus versiones: Miquel en catalán, Miguel en castellano y Mikel como dije antes.
Me suelen gustar los nombres que no tengan diminutivos, porque encuentro tonto que te registren de una manera para luego llamarte toda la vida de otra. Lo de Dani, Javi, Alex, etc. no me gustan, con lo bonitos que son Daniel, Javier, Alejandro.
David, Carlos, Pablo también me gustan de chico, y de chica tendría que pensármelo mucho más para elegir.
En mi entorno conozco a niñas pequeñas que se llaman Mara, Alma, Abril, Amanda.
 
Me he acordado que conocí a un señor llamado Saturnino. Me sonaba a villano de Ciencia Ficción. Siempre le llamaron por el nombre, nunca usaron un diminutivo, supongo que porque el diminutivo sería Saturno xDD
 
Me he acordado que conocí a un señor llamado Saturnino. Me sonaba a villano de Ciencia Ficción. Siempre le llamaron por el nombre, nunca usaron un diminutivo, supongo que porque el diminutivo sería Saturno xDD

Por aquí los Saturnino, son Satur. :alien:
Los Anastasio y Anastasia, Tasio y Tasia.
Basilia, las llamamos Basili y a las Victoria, Bittori.
 
En el pueblo de mi madre había un señor llamado Marciano. Palabrita del niño Jesús. Una vez en la calle nos lo encontramos, mi madre empezó a llamarlo a gritos, y yo no sabía dónde meterme.(n)
 
Back