Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mí Calista con s no me disgusta. En griego significa "la más buena/bonita".
A mí tampoco, debe haber menos de 20 en España. Más bonito que Casilda o Cayetana seguro.
Hoy he visto a una Instamami que los nombres de sus hijas eran muy parecidos, todos dos sílabas y sonaba a -a-a no les daban personalidad.
 
Sin dar mucho detalle familiar, ahora hay una Lucrecia en mi familia. Las otras alternativas eran Caliope (primera vez que lo oigo y no me disgusta) o Esmeralda. Los padres son españoles con raíces lejanas de México.
En mi opinión,ha sido la mejor de las tres opciones.
 
Yo conocí una Zenaida, colombiana, al principio pensaba que no le entendía bien el nombre porque la verdad es que a veces me costaba entenderla en general, pero no, es así, Zenaida con Z, yo no lo había oído nunca pero supongo que por allí será común.
 
Yo conocí una Zenaida, colombiana, al principio pensaba que no le entendía bien el nombre porque la verdad es que a veces me costaba entenderla en general, pero no, es así, Zenaida con Z, yo no lo había oído nunca pero supongo que por allí será común.
Zenaidas conozco a un par, no me suena tan raro.
Lo de Humanidad, sin palabras...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back