Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Si? Pues es la primera vez que lo oigo! Supongo que depende de la zona. De todas formas yo solo he conocido a dos Guillem, por lo que la muestra es pequeña jeje

Yo igual, los Guillem que conozco no tienen nada que ver con Guille, como si no fueran el mismo nombre (soy de bcn)
 
Lo más extraño que he escuchado, MATOI, LEYDI:eek:
Luego, que no me gusten nada.... Izan, Enzo... y mas del estilo para parecer un actor de Hollywood “ENZO Fernández” madres, parad ya con los intentos de modernidad, quedan mal.
Por cierto conozco una familia que es Juan, Juana y Juanita... dios santo ??‍♀️
 
Última edición:
¿Qué os parece el nombre Casilda?
Aquí en Bilbao hay un parque que se llama Doña Casilda. El otro día mirando una página de nombres "antiguos" me apareció Casilda.
Yo no lo veo antiguo del todo como Romualda, Casimira, Eulogia..... Pero sí que puede sonar un poco de viejilla.
¿Qué opinais, os gusta?
 
¿Qué os parece el nombre Casilda?
Aquí en Bilbao hay un parque que se llama Doña Casilda. El otro día mirando una página de nombres "antiguos" me apareció Casilda.
Yo no lo veo antiguo del todo como Romualda, Casimira, Eulogia..... Pero sí que puede sonar un poco de viejilla.
¿Qué opinais, os gusta?
Viejuno jejeje o para los modernos sería vintage jeje pero mejor que los otros 3 que has puesto que te falta Patrocinio, Asunción y Resurrección y el kit completo de feos, feos, requetefeos.
¿Y Eliseo? Yo no lo veo feo del todo, me gusta más en femenino Elisea.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back