Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Para niña me encanta Carmen y para chico Mario.

A mi novio de niña le encanta Alejandra (a mi ug, pero porque en mi clase había una que me llevaba mal con ella) y de niño dice que le da igual.
 
Para niña me encantan los nombres clasicorros.
- Olivia
- Maria
- Pepa
- Lola
- Júlia (en catalán, "Yúlia")

Para niño me gustan los nombres catalanes.
- Jan
- Joan
- Lluc
- Biel

Si algún día tengo otra niña la llamaría Lola, y si tuviese un niño, Jan.
 
Hola! Opiniones de estos nombres de niño? Posibles burlas o parecidos con algo negativo? Dificultades para que la gente entienda el nombre o lo sepa escribir? Qué tal la sonoridad? Vía libre primisssss

Eloy
Levi
Anton (pronunciado ánton)
Emil (pronunc. Émil)
Mario
Louis (pron. Lúis)
Lars
Niels (pron. Nils)
Felix
Stefan
Levi me encanta! Además soy fan de Ataque a los Titantes con que no solo soy capaz de relacionarlo con el personaje de Levi, no con la marca de vaqueros jeje. Lars también me gusta mucho!
 
Le llamarán Guille.
Depende. En Cataluña si te llamas Guillem, te llaman Guillem. Además, fuera de Cataluña, por sonoridad es un poco raro cambiar Guillem por Guille de Guillermo porque suenan muy diferente. Aunque aquí es un nombre muy típico y están muy diferenciados Guillem de Guillermo, como si fuesen nombres totalmente diferentes, alomejor no soy objetiva.
 
Depende. En Cataluña si te llamas Guillem, te llaman Guillem. Además, fuera de Cataluña, por sonoridad es un poco raro cambiar Guillem por Guille de Guillermo porque suenan muy diferente. Aunque aquí es un nombre muy típico y están muy diferenciados Guillem de Guillermo, como si fuesen nombres totalmente diferentes, alomejor no soy objetiva.
Pues yo soy de Cataluña y he conocido a muchos Guillem y a todos les llamaban Guille.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back