Me autocito para mencionar que Steven Gerrard tiene un hijo varón llamada Lio. ¿Por qué no le pusieron Leo directamente?
Será diminutivo de Caliope o algo así? O es nombre como tal?
Me autocito para mencionar que Steven Gerrard tiene un hijo varón llamada Lio. ¿Por qué no le pusieron Leo directamente?
No, no, tal cual.Será diminutivo de Caliope o algo así? O es nombre como tal?
Me recuerda a Messi, que en realidad se llama Lionel y no Leonel. Pero le dicen Leo en vez de Lio.Me autocito para mencionar que Steven Gerrard tiene un hijo varón llamada Lio. ¿Por qué no le pusieron Leo directamente?
Pensaría que como Leo viene de Leon, León, Leone y cosas por el estilo y eso en inglés es Lion, pues Lio y más autóctono.
Digo yo.
Yo sé de una Minia de unos 30 años. Gallega. Nunca más lo he escuchado.Acabo de leer el nombre Minia (supongo que es la versión en español de Minnie). No creo que se lo pusiera a una hija, pero no me disgusta.
Yo soy gallega y tb conozco una Minia de más o menos esa edad. Lo que iba a decir es que las Minias jóvenes suelen ser Minias a secas, no provienen de otro nombre. Las Minias o Mini de más de 50 años eran HerminiasYo sé de una Minia de unos 30 años. Gallega. Nunca más lo he escuchado.
Yo cuando lo escuché (es la hermana de un conocido) di por hecho que era Herminia hasta que él me dijo que no, que era Minia a secas.Yo soy gallega y tb conozco una Minia de más o menos esa edad. Lo que iba a decir es que las Minias jóvenes suelen ser Minias a secas, no provienen de otro nombre. Las Minias o Mini de más de 50 años eran Herminias
Mis abuelos viven cerca de un pueblo donde la patrona y el día de fiesta es Santa Minia. Deduzco que será por la Santa. Como las que son Pilar en Zaragoza.Acabo de leer el nombre Minia (supongo que es la versión en español de Minnie). No creo que se lo pusiera a una hija, pero no me disgusta.