Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Unos conocidos a su niña le han puesto Avril. Ya le veo repitiendo "Avril con v" toda su vida.

En el cole , en ortografía, siempre nos recordaban: Abril, el mes y Avril, la pomada para las quemaduras. En aquella época era muy popular y estaba en el botiquín de todas las casas. Creo que aún sigue existiendo.
52711146.jpg
 
Nausica.
A mi me parece horrendo

Pues a sus padres debió parecerles precioso...jajajajaja, claro que ellos también tenían nombres " peculiares" eran los mitológicos rey Alcínoo y la reina Arete .Como sabéis, son todos personajes de La Odisea. Nausica es la forma latinizada de Nausícaa y significa nave .
Ah....y la chica no tendría un nombre bonito pero literalmente pone " que se asemejaba a las diosas por su belleza e inteligencia ";)
 
¿Que os parece el nombre Mariona? Creo que es catalan
A mí los nombres que terminan en (-ona ) y en ( -ota ) como Mariona y Carlota (no sé si hay más...:unsure: ),no me gustan ya que me parecen nombres en aumentativo, suenan toscos...pero esto son manías mías, a muchas personas les encantan.
Sí, Mariona es un nombre catalán. Creo que es un derivado / forma familiar de María.
 
¿Que os parece el nombre Mariona? Creo que es catalan

Me encanta. Soy catalana.

Mi abuela queria que yo me llamara asi. Pero mis padres pasaron.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Total, mi abuela me cosio una munyeca de trapo que aun tengo, preciosa, que se llamaba Mariona.
Y luego tuco una perrita llamada Mariona.

Tengo un trauma com este nombre. Pero bonito ;)
 
A mí los nombres que terminan en (-ona ) y en ( -ota ) como Mariona y Carlota (no sé si hay más...:unsure: ),no me gustan ya que me parecen nombres en aumentativo, suenan toscos...pero esto son manías mías, a muchas personas les encantan.
Sí, Mariona es un nombre catalán. Creo que es un derivado / forma familiar de María.

A mi me gustan de las terminaciones el toque “gamberro”
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back