Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hay 16 modelos de SEAT que tienen nombre de la geografía de España:
Seat RONDA, Seat IBIZA, Seat MÁLAGA, Seat LEÓN, Seat MARBELLA, Seat TOLEDO, Seat INCA, Seat CÓRDOBA, Seat ALTEA, Seat ARONA,Seat ATECA, Seat TARRACO ( Tarragona),Seat AROSA , Seat El-BORN ( Barrio barcelonés), Seat FORMENTOR( cabo mallorquín) y Seat TAVASCAN ( pequeño pueblo del Pirineo). También hay otro con nombre de monumento, el Seat ALHAMBRA.

El hecho de que conozcas todos esos modelos me hace pensar que eres trabajadora de SEAT. Hay varios de ellos que no los he oído en mi vida, me ha flipado mucho EL BORN, en plan, que, ya hartos de ciudades habéis pasado a barrios? :LOL:
 
Mi aportación a la lista de nombres:

Maverick Viñales. Es piloto de Moto GP, creo. El nombre éste, con otro apellido, igual sí. Pero tal cual esa combinación...:nailbiting:

Por cierto, si cada vez que he leído mi nombre en este hilo me hubieran dado un euro, ya tendría la casa pagada... lastima que las menciones solo son euros para las influencers jajaja
 
El hecho de que conozcas todos esos modelos me hace pensar que eres trabajadora de SEAT. Hay varios de ellos que no los he oído en mi vida, me ha flipado mucho EL BORN, en plan, que, ya hartos de ciudades habéis pasado a barrios? :LOL:
Jajajajaja..... No, no trabajo en Seat, simplemente me ha resultado curioso el tema y lo he buscado en Google. Después lo he puesto porque he pensado que también a algun@ de vosotr@s, le podría gustar saberlo. Es todo un mundo el como se eligen los nombres y como hay unas rigurosas votaciones para decidir por cual de los propuestos se opta. Hay mucha información al respecto. A ver si encuentro el porqué del Seat EL BORN (barrio y no ciudad) .De momento os dejo su foto,acaba de salir al mercado.Es el primer eléctrico de esta marca.
descarga.jpegEdito: Parece ser que este nombre se le ha puesto por la doble vertiente de la palabra BORN, por un lado ,en inglés hace referencia a " nacido, nacimiento "( del primer eléctrico) y por otro EL BORN,aunque no es una ciudad/ pueblo de España al menos es un barrio.
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back