Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Esq pregunte xq mi novio se llama mitch xD me suena a peluchito, ademas se parece mucho a uno del animal crossing que se llama Teddy, que es un oso, mismas cejas, ojos y expresion facial?? de aqui unos dias volvere a preguntar x aqui a ver q opina la gente, pero de momento, a mucha gente no le gusta
Tú lo has dicho! Mitch es quizás demasiado, para llamar a alguien en plan "cuqui" y poco más. En confianza y pareja sí queda tierno ;)
 
Me pasa parecido con Úrsula (que me perdone alguna coti si se llama sí)

Una prima mía le puso Úrsula a su hija y yo estaba totalmente traumada, me parecía muy feo para una bebe y tenia muy presente el personaje de la Sirenita. Pero ahora que ya tiene casi 10 años es que me la miro y no puede tener otro nombre que no sea Úrsula. Además es muy cariñosa, buena y siempre ha estado un poco gordita, así que como comentaba alguien antes tiene una cara de ostio que le queda genial con el nombre ;)
 
Una prima mía le puso Úrsula a su hija y yo estaba totalmente traumada, me parecía muy feo para una bebe y tenia muy presente el personaje de la Sirenita. Pero ahora que ya tiene casi 10 años es que me la miro y no puede tener otro nombre que no sea Úrsula. Además es muy cariñosa, buena y siempre ha estado un poco gordita, así que como comentaba alguien antes tiene una cara de ostio que le queda genial con el nombre ;)
Yo no puedo con él y encima un familiar se llama así y no era muy normal...me suena a mayor como Soraya o Palmira.
 
Yo conozco a una Patricia de aquellas de la época del boom que ahora también se lo ha puesto a su hija.
_________
Aprovecho para volver a lo de nombres modernos o " de antes". Mi bisabuela ( de mucho antes del boom, jajaja,) se llamaba Patricia, nombre que no puso a ninguna de sus hijas ya que en aquella época les parecía un nombre horrible. Ahora hay una biznieta y una tataranieta que se llaman así.
 
Creéis que se ha dejado de poner Patricia o Laura ? En mi época era como las Martinas y Lucías de ahora, íbamos a 2/3 por grupo en el cole
Patricia no sé, pero Lauras conozco unas pocas, varias por grupo, clase... Ahora bien, son de mi edad (20s). De si triunfa entre los bebés de ahora, ni idea, pero casi seguro que sí. Es de estos que no se mueven de los más populares. El INE tiene listas actualizadas de todo esto.
Edito: el top 100 para bebes, y tmb tabla de los más puestos según CCAA https://www.enterat.com/actualidad/nombres-nino-nina.php
 
Última edición:
Yo conozco a una Patricia de aquellas de la época del boom que ahora también se lo ha puesto a su hija.
_________
Aprovecho para volver a lo de nombres modernos o " de antes". Mi bisabuela ( de mucho antes del boom, jajaja,) se llamaba Patricia, nombre que no puso a ninguna de sus hijas ya que en aquella época les parecía un nombre horrible. Ahora hay una biznieta y una tataranieta que se llaman así.
A mí Patricia no me suena antiguo ni nuevo, tampoco feo... Pero lo veo muy rimbonbante :unsure:
 
¿Y no tenéis la sensación de que los nombres de niños se repiten muchísimo? Ahora a mi alrededor es la moda de los Izán, Enzo, Álvaro, Martín, Hugo y Leo además de los de siempre como Francisco, José o Pablo y los que tampoco pasan de moda como Sergio o Alejandro.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back