Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Un nombre irlandés que me encanta ( no así su pronunciación) es Siobhan qué es el femenino de Sean
A mí los nombres irlandeses me parecen super bonitos. Menos Saoirse (creo que se pronuncia /sersha/ o algo así, no? ) , y justo una prima ha enlazado que ha tenido un auge flipante en Irlanda. Como sea por la actriz... :rolleyes:
 
Otro nombre que me parece horrible: Reposo. Me parece infumable. Encima una conocida mía tuvo contacto continuado con una tal María Reposo que vaya sin Dios de mujer... Desde entonces el nombre feo lo asocio a algo malo.
 
A mí me recuerda instantaneamente a Mitchell de Modern Family, Mitch y Cam. Ya no puedo tomarlo en serio :happy:
Edito: casualidades, tu avatar se llama Lily como su hija xddd Me encantaba ese personaje de Animal Crossing ?
Sii esq me instale desde principios de año el animal crossing pocket camp y creetelo, me anima bastante respecto a la situacion tan dura del covid y almenos tengo a esos bichitos en el camping bien decorado
 
A mí los nombres irlandeses me parecen super bonitos. Menos Saoirse (creo que se pronuncia /sersha/ o algo así, no? ) , y justo una prima ha enlazado que ha tenido un auge flipante en Irlanda. Como sea por la actriz... :rolleyes:
La hija de Nick Carter se llama así, y ni él ni su mujer son irlandeses siquiera. Sí que está de moda, sí.
 
Me pasa parecido con Úrsula (que me perdone alguna coti si se llama sí)
Con ese nombre tengo amor-odio. Ni fonéticamente me llama, ni tampoco su evocación: os juro que por más que pasen los años, para mí siempre será el nombre de la mala de La Sirenita. Punto.
Ahora bien, me inspira ternura cada vez que pienso que significa "osita" en latín :giggle:
 
A mí me recuerda instantaneamente a Mitchell de Modern Family, Mitch y Cam. Ya no puedo tomarlo en serio :happy:
Edito: casualidades, tu avatar se llama Lily como su hija xddd Me encantaba ese personaje de Animal Crossing ?
Esq pregunte xq mi novio se llama mitch xD me suena a peluchito, ademas se parece mucho a uno del animal crossing que se llama Teddy, que es un oso, mismas cejas, ojos y expresion facial?? de aqui unos dias volvere a preguntar x aqui a ver q opina la gente, pero de momento, a mucha gente no le gusta
 
Tengo una prima Mariola que es María Dolores. En su familia (por el otro “lado”, no son familia mía) hay bastantes Mariolas y todas son María Dolores.
Yo alguna Mariola que he conocido era María de la O , pero también tiene todo el sentido lo que tú dices:
Supongo que María Dolores pasa a ser Mari Lola y de aquí pasa a Mariola.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back