Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

 Comentarios que te encuentras por instagram ?
La de Mateo se va a llevar una sorpresita cuando en el cole tengan que decir Mateo + apellido de lo poco común que va a ser. La de Eythan, sin comentarios.
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    43 KB · Visitas: 79
  • 1.jpg
    1.jpg
    37,4 KB · Visitas: 79
Estoy leyendo que la nadadora Ona Carbonell acaba de tener un bebé al que han puesto por nombre Kai. Pone que es un nombre de origen hawaiano y que significa "mar". Que os parece ?


Qué horterada. Kai García o Kai Jiménez o Kai + apellido catalán o español...

Ona, ¿qué nombre es ese?. Sé quién es ella pero nunca entendí su nombre, que me parece muy feo.
 
 Comentarios que te encuentras por instagram ?
La de Mateo se va a llevar una sorpresita cuando en el cole tengan que decir Mateo + apellido de lo poco común que va a ser. La de Eythan, sin comentarios.


Ya no solo le pone Izan sino que lo midifica a Eythan...la del Mateo verás qué risas cuando le identifiquen por apellido. Jajajjaa
 
Qué horterada. Kai García o Kai Jiménez o Kai + apellido catalán o español...

Ona, ¿qué nombre es ese?. Sé quién es ella pero nunca entendí su nombre, que me parece muy feo.
Como ya ha comentado @Lavanda antes, este bebé se llama Kai Ibáñez ( o Kai Carbonell si optan por ponerle primero el apellido materno ).
Creo que el nombre Ona ,hace poco se ha hablado por aquí de él , es bastante frecuente en Cataluña.Por una parte es abreviación de Mariona ( María en castellano) pero también se pone " tal cual", como nombre en si mismo y por la imagen que representa ya que ona ( en catalán) = ola ( en castellano ).
 
He buscado mi nombre con el buscador en este hilo y aparece mencionado varias veces ? Aunque a mí no me parece raro, ni feo. Por lo general he recibido comentarios de que es bonito...

Yo estudié con un chico cuyo nombre era (Nombre de rey visigodo) + Augusto. No diré el primero por la privacidad del chico (y la mía). Rarísimo el nombre. La gente le llamaba por el nombre visigodo.
También tuve un amigo llamado Nemesio. Se lo pusieron por su abuelo. Tenía un primer nombre más normal y común. Era franco-español. Hablo de chavales de mi edad, 20 años.
 
Estoy leyendo que la nadadora Ona Carbonell acaba de tener un bebé al que han puesto por nombre Kai. Pone que es un nombre de origen hawaiano y que significa "mar". Que os parece ?

Fatal.

Lo del hawaiano... 'Kai' es un nombre común en el norte de Alemania y esa zona digamos 'hanseática' (Holanda, Dinamarca...) como forma local de 'Cayo/Gaius'.

-----

El otro día salió el top de nombres más puestos a los bebés el año pasado en Irlanda y Dinamarca. Pongo el top 25 de cada uno, igual en los próximos días voy sacando los datos de otros países:

IRLANDA

Niños
: Jack, James, Noah, Conor, Daniel, Adam, Liam, Tadhg, Luke, Charlie, Darragh, Harry, Oisín, Alex, Michael, Fionn, Cillian, Thomas, Jamie, Patrick, Rían, Finn, Seán, Oliver, Ryan.

Niñas: Emily, Grace, Fiadh, Sophie, Hannah, Amelia, Ava, Ellie, Ella, Mia, Lucy, Emma, Lily, Olivia, Chloe, Aoife, Caoimhe, Molly, Anna, Sophia, Holly, Freya, Saoirse, Kate y Sadie.


DINAMARCA

Niños:
William, Alfred, Oscar, Noah, Karl, Lucas, Oliver, Arthur, August, Malthe, Valdemar, Emil, Victor, Aksel, Elias, Magnus, Viggo, Anton, Felix, Frederik, Nohr, Alexander, Theo, Elliot y Otto.

Niñas: Emma, Alma, Clara, Freja, Sofie, Karla, Agnes, Ella, Olivia, Anna, Nora, Alberte, Ida, Luna, Josefine, Asta, Ellie, Laura, Isabella, Lily, Frida, Aya, Astrid, Ellen y Mathilde


Irlanda es un poco lo esperado, mezcla de clasiquísimos (Jack, James, Daniel, Liam, Thomas, Michael, Patrick) y gaélicos de moda (Tadhg, Oisín, Fionn, Cillian...)

De Dinamarca me sorprenden un poco los femeninos, aquí 'Alberta' o 'Josefina' (como la hija pequeña de los príncipes) son nombres de abuela total. Los nombres 'reales' también con cierta influencia en los masculinos (Valdemar, Frederik...), sólo falta Christian para que estén todos!
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back