Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
18.338
Un niño venezolano de 4 años llamado 'Antuan Grizzman' en honor a Antoine Griezmann, el futbolista francés del Barça.

Creo que han puesto su nombre en el titular porque sabían que iba a traer likes jajaja. Esta gente...

Reina es uno de los nombres de niña más populares actualmente en... Albania. Y en chicos, Mateo y Luis escritos en la forma española.

Lo de Reina será por alguna famosa de allá?
Aquí las Danielas aparecieron me da la sensación por la hija de Butamante y Paula Echevarría y las Vega por la cantante de OT.

Calificaciones
17.735
Mucho, me parecen lo más. Nórdicos, celtas o incluso literarios... menos Emma que en mi zona es nombre plaga y el perfil es el de padres un poco indis jeje
Liv lo llegué a considerar pero en mi caso me pareció too much, no tenemos ningún tipo de vínculo con la zona y además mi hija tiene apellido.... Libanés ?.
De niño hubiera sido Marcelo o Duarte (pero ese nombre quedó prohibidisimo por asuntos familiares de mal recuerdo)

Calificaciones
13.718
Mucho, me parecen lo más. Nórdicos, celtas o incluso literarios... menos Emma que en mi zona es nombre plaga y el perfil es el de padres un poco indis jeje
¿Qué nombres literarios te gustan? Siempre me ha parecido interesante esto. Los hijos de una amiga se llaman Inés (porInés del alma mía de Allende) y Darío, por Rubén Darío.

Calificaciones
18.338
¿Qué nombres literarios te gustan? Siempre me ha parecido interesante esto. Los hijos de una amiga se llaman Inés (porInés del alma mía de Allende) y Darío, por Rubén Darío.
Me gustan Viana como la protagonista de Donde los árboles cantan de Laura Gallego, Leola como la prota de Historia del Rey Transparente de Rosa Montero y Cyrano como Cyrano de Bergerac (pero aquí las bromas podrían ser de órdago), en su momento barajamos Gastón por Gastón Leroux el autor de El fantasma de la ópera. Tampoco me disgusta Federico por Federico García Lorca o Nora por la protagonista de Casa de muñecas pero alguien de nuestro entorno ya se lo ha puesto a su hija.

Calificaciones
18.338
Liv lo llegué a considerar pero en mi caso me pareció too much, no tenemos ningún tipo de vínculo con la zona y además mi hija tiene apellido.... Libanés ?.
De niño hubiera sido Marcelo o Duarte (pero ese nombre quedó prohibidisimo por asuntos familiares de mal recuerdo)
Seguro que Liv hubiera quedado bien con el apellido, yo tengo como una contradicción porque significa lo mismo que Zoe y no puedo con Zoe.
Duarte me parece top guay.

Calificaciones
2.121
Niños de menos de 10 años.que tengo a mi alrededor
Lihué
GianLuca
Kiran
Gael
Unai
Pau
Aniol
Bruna
Nerea
Y Ainhoa
Será porque los conozco y los quiero que me encantan sus nombres y lo me los imagino con otro.

Calificaciones
13.718
Me gustan Viana como la protagonista de Donde los árboles cantan de Laura Gallego, Leola como la prota de Historia del Rey Transparente de Rosa Montero y Cyrano como Cyrano de Bergerac (pero aquí las bromas podrían ser de órdago), en su momento barajamos Gastón por Gastón Leroux el autor de El fantasma de la ópera. Tampoco me disgusta Federico por Federico García Lorca o Nora por la protagonista de Casa de muñecas pero alguien de nuestro entorno ya se lo ha puesto a su hija.
Viana me gusta mucho y el libro de Laura Gallego aún más. :) Nora es el segundo nombre de una de mis hijas, no por Casa de muñecas, que me encanta la obra, si no porque es un diminutivo del nombre de mi abuela. Y Emma es el nombre de mi otra hija, que nosotros no somos muy indis?, pero era mi nombre favorito de cuando era niña por una abuelita de mi pueblo que se llamaba así.

Calificaciones
2.121
Estoy ahora mismo comiendo en un restaurante. Eneko de unos 3 añito, no para, es un terremoto. Aline su hermanita de unos 5 años, solo dibuja y conversa con sus padres, súper tranquila. Me gustan los dos nombres

Calificaciones
32.888
Nombres de hijos pequeños de [email protected]

Chloe (conozco 3,plaga)
Martín (otra plaga, Carbonero tu culpa)
Martina
Marco
Nora
Gael
Dylan
Valeria (conozco 3)
India (no me disgusta pero preveo plaga)
Carolina (el más normal)

Cómo veis muy originales todos ?

Calificaciones
57.594
Niños de menos de 10 años.que tengo a mi alrededor
Lihué
GianLuca
Kiran
Gael
Unai
Pau
Aniol
Bruna
Nerea
Y Ainhoa
Será porque los conozco y los quiero que me encantan sus nombres y lo me los imagino con otro.
Salvo Nerea, Ainhoa y Pau (si eres de Cataluña, eso sí), el resto me parecen horribles. Bruna, o sea, mátame.

Calificaciones
21.058
Acabo de saber de una pareja que se conoció en el pueblo del que son originarias las familias de ambos que:

A su hija le han puesto el nombre de un pico de la zona
A su hijo le han puesto el nombre científico (bueno, la primera parte) del árbol que da nombre al pueblo

No los escribo (aunque no los conozco personalmente) porque ninguno de los dos nombres aparece en el INE así que igual son los únicos niños que se llaman así, pareja de hermanos desde luego.