Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Es como el nombre "Ella", conocí a una Irlandesa y era un suplicio para ella (valga la redundancia) en España.
Yo es que los nombres estilo Mía (posesivo), Nadia (nadie)... los veo un suplicio. Y luego los que no se pronuncian como se escriben en castellano más aún: Judith, Jon... que luego hay quien los escribe yon, como el actor Yon González, porque es más coherente. Igual que Abraham y Abrahán, Jerusalem y Jerusalén, en castellano es mucho más fácil pronunciar la n final que la m final.
 
Es como el nombre "Ella", conocí a una Irlandesa y era un suplicio para ella (valga la redundancia) en España.
Díselo a Bisbal y a la Tablada...Menos mal que al hijo que ha tenido Bisbal con su actual pareja le han puesto un nombre "normal". Esperando estoy a que la Tablada dé a luz para ver qué nombrecito "trambólico" le ponen al bebé. :ROFLMAO:
 
Saoirse no me gusta. La verdad es que lo vi por primera vez como nik en un foro (no éste) y pensé: "que nombre más raro ha elegido esta chica". Pensé que se lo había inventado, que lo había compuesto con las primeras letras de su nombre y apellidos reales o algo así.
 
Saoirse con un apellido catalán no queda tan mal... Eso quiero creer ?

Lo dices en serio? Porque suena mal hasta en inglés y con apellido anglo. Solamente suena bien en gaélico, con apellido “concordante” y con el acento de Connacht, Donegal o, si acaso, Kerry.
 
A mí es que "obligar" a tu hijo a que tenga que deletrear su nombre toda la vida me parece innecesario. Que luego te pasa como a mí que vives en un país donde no saben pronunciarlo y tienes que explicar siempre cómo se dice/escribe pues bueno, "mala suerte". Pero hacerte el original y poner un nombre gaélico (por decir algo) que ni tú sabes pronunciar correctamente a un niño en España es algo que no entiendo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back