- Calificaciones
- 63.772
Acabo de ver el nombre Euforbio en una bolsa de hielo. Nombre del dueño de la empresa, imagino.
Me suena a Furby.
Me suena a Furby.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Héctor me encanta, tiene mucha fuerza y carácter.Estoy medio decidida con éste y con Héctor...
Recupero esto de otro hilo...
En UK el hacer árboles genealógicos es un deporte nacional. Estos nombres de mujer están en el de mi marido:
Grisogon
No suena a algo sacado de una novela de Harry Potter?
Admonition
Este es de la época de los puritanos, evidentemente
Pernel
Variante medieval de Petronila o algo así; tiene un par de requeteabuelas con este nombre que a mi me suena a charcutería. Pernil dulce, jejeje
Puedo recuperar más; este fin de semana, si tengo tiempo, le echo un vistazo, que nos vamos a reír.
Hubo un asesino ruso que se llamaba Anatoly. Por culpa de eso Anatoly me resulta muy siniestroSe me había olvidado echarle un vistazo a esto, pero ayer me encontré por casualidad con un nombre que me hizo recordarlo...
De mujer:
Borbala
Ernestine
Hariot (es una forma de Harriet, pero de 'hariot' a 'harlot' no va mucho...)
Leopoldine
Penthesilea (dedicado a @Beltane , por la conexión troyana - debería haberlo recuperado para una de mis niñas?)
Portia
Theodosia
Zenaide
De hombre:
Anatoly
Aspreno
Borso
Burkhard / Burchard
Cathaldus
Cosmo
Giacobello
Gotthard
Herrand
Hywel
Jabbour
Jocelyn
Murdoch
Pompeo
Ranulph
Rupert
Torquatus
Upicino
Willoughby
Wriothesley
Decididamente, aparte de mis favoritos, Admonition, Grisogon y Pernel, de estas listas me quedo con Penthesilea y Upicino (que con ese nombre no puede ser más que un señor calvo y bajito).
Hubo un asesino ruso que se llamaba Anatoly. Por culpa de eso Anatoly me resulta muy siniestro
Infeliz...suena a medicamento. ¿Se habrán inspirado mientras estaban en la farmacia?Aspreno
Se me había olvidado echarle un vistazo a esto, pero ayer me encontré por casualidad con un nombre que me hizo recordarlo...
De mujer:
Borbala
Ernestine
Hariot (es una forma de Harriet, pero de 'hariot' a 'harlot' no va mucho...)
Leopoldine
Penthesilea (dedicado a @Beltane , por la conexión troyana - debería haberlo recuperado para una de mis niñas?)
Portia
Theodosia
Zenaide
.
Yo trabajo en una residencia de ancianos y si me pongo a escribir nombres raros avanzamos 400 págs del hilo
Pero yo eso no lo tengo en cuenta. Antes de ponían nombres que ya había en la familia o se cogía el santoral y lo que te tocara
Veo peor ahora que pudiendo poner lo que quieras haya niños que se llamen izan, Brayan o daenerys
Ay! Uno que me hace mucha gracia y me parece muy tierno es Melitón.
Ufff, a mí Covadonga me suena a Cowabunga, lo meto en el saco de Regla, Valvanera, Coromoto y demás vírgenes de nombres espantosos.
Ver el archivo adjunto 1054402