Nombres para la mascota

Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
7.145
Calificaciones
39.235
Ubicación
Madrid
Hola buenas, dentro de poco me gustaría adoptar un perro. En principio quiero que sea cachorro, porque no quiero perderme esa etapa y asi la adaptación al hogar es más fácil si está en casa desde el principio.
Me gustaría que me dierais ideas o nombres de animales que os gusten o que os disgusten y jamás pondríais jeje lo que queráis.

chihuahua-624924_1920-570x350.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me gustan los nombres cortos y nada aristocraticos en los perros :)

Te dejo algunos para tu belleza:

Pixie (Pixy)

Poppy

Romy

Sacha

Katsu

Y ya si eso le puedes poner Coti. :D
 
Ya tienes perro?
Por si no tiene nombre te digo los que me gustan (hay algunos que depende también del tamaño/raza del perro)

Macho: Toby, Balto,Lobo,
Hembra: Sansa, Luna, Nymeria, Perla.
 
A mí nombres de perros me molan Drako, Sirius y Malfoy (nombres de los malos de Harry Potter jeje). También remito a este foro donde tienen más nombres.

Ah, y además he encontrado estos nombres para perritas, creo que para los más indecisos es una lista con la que empezar. De ellos me quedo con Sakura, Lobezna si es una perra grande o Wendy, porque cuando era pequeño vi Peter Pan como 100 veces. También he visto que dan algunos consejos como que el nombre no tiene que ser no más largo de 3 sílabas, es decir, corto mejor, porque si no el perrito se podría confundir. Otro tip que dan, es que si queremos ser originales, busquemos facetas de su pelo, ojos, carácter, etc. que resalten para ponerle el nombre. Y finalmente, otra cosa que decían era que cuanto más claro suene el nombre, mejor, sobre todo porque cuando es bebé le resultará más fácil asociarlo.
 
Última edición por un moderador:
Trabajo con perros y los que más abundan son= Lola,Luna,Frida,Brisa,Bella,Mora,Milo,Ciro,Roco,Dori,Azul,Simón,Gala,.

He llegado a tener mi fichero con más de 650 perros y ni un solo "Fito" así bauticé a mí perri y solía decirle Fi...aunque Chanchi tmb :shame:
 
A mí me gustan o los nombres graciosos, o bien los rimbombantes. Como graciosos: si es macho Pepinillo y si es hembra Cebolleta. Como rimbombantes, pues alguno que suene así como aristocrático del tipo Filiberto/a, Federico/a, etc...
 
Conocí a un pastor belga llamado Muñeco y me encantó, porque me gustaba el contraste entre el nombre tierno que a un niño pudo ocurrírsele con la bestia destructora que era
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
253
Back