Nombre, padrinos y ducado para el tercer hijo de Carl Philip y Sofia. APUESTAS

No creo que sea ninguno de los que digamos, Yo creo que llevará el nombre de Sibilla y en uno de los nombres ya he dado las explicaciones AUNQUE TAMPOCO Especifique que Lilian lo lleva Leonor y Bertillo lleva Nicolás. Por lo tanto el único nombre que queda por homenajear es a la abuela paterna
Yo creo que si es niña uno de sus nombres sera Sybilla Por que?
poraque es la unica abuela y familair que queda por homenajear, alice la madre de Silvia y abuela materna lo lleva Adrienne, Silvia lo lkleva Estelle aunque tampoco extrañaRIA QUE LLEVARA el nombre de silvia,
En cuanto al nombre de los abuelos Gabriel lleva el walther dekl padre de silvia y Nicolas lleva Gustav como el padre del rey
 
Ahora para apostar por la fecha de bautizo y quienes seran los padrinos
 
Ahora para apostar por la fecha de bautizo y quienes seran los padrinos
sigo apostando a que no van adivinar quienes son los padrinos,

el niño a no ser principe no va a tener padrinos reales ( a no ser alguna de sus tías) pero vamos, va a tener padrinos amigos
 
sigo apostando a que no van adivinar quienes son los padrinos,

el niño a no ser principe no va a tener padrinos reales ( a no ser alguna de sus tías) pero vamos, va a tener padrinos amigos
Eso no tiene que ver, SI ES PRINCIPE ,pero no alteza real, las hijas de martha louise tuvieron padrinos reales ( no solo tios leah ademas de su abuela tiene a Laurentien y emma Tallulah tiene como padrinos a Mette Marit Y alexia y amigos ambos, y no son princesas , tambien tiene padrinos reales (entre ellos Haakon de noruega de Eloise y como sus hermanos la hija de constantjin y Laurentien y tampoco son principes y todos ellos tiene padrinos reales, peor no creo que pasen de la familia, podria ser padrino Daniel y como mucho algun primo Hohenzollern. Deja de apostrar porque ha sido niño si hubiese sido niña alguna de la s apuerstas hubiera salido. Tambien podria ser algun amigo que sea principe
 
sigo apostando a que no van adivinar quienes son los padrinos,

el niño a no ser principe no va a tener padrinos reales ( a no ser alguna de sus tías) pero vamos, va a tener padrinos amigos
Frida vesterberg , algun amigo de Daniel, prima de Carl, o por la rama del rey o de la reina; Principe Daniel, A lo mejor Chris O neill, algun amigo de carl Philip
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
268
Back