Nombre, padrinos y ducado para el tercer hijo de Carl Philip y Sofia. APUESTAS

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.256
Calificaciones
13.925
@Marywindsor @HAAKON @Silvina2686

Yo voto por niña y de nombre Sibila maria silvia. Duquesa de vasterbotten TodoEn honor a la madre del rey. `padrinos: Daniel, Frida Vesterberg Helena sommelath, Baron Carl Silverchiold y un amigo de Daniel
 
Espero que niña... supongo que un nombre diferente como lo han hecho con sus otros hijos, Sybilla o algún nombre de la familia de la reina o Marie por la madre de Sofía o algún nombre de las hermanas de Sofia

Si fuera niño...a lo mejor homenajean a la reina con uno de los nombres de los hermanos de la reina.


Padrinos: ojalá que Daniel. Frida seguro. Algún familiar y amigos de la pareja
 
@Marywindsor @HAAKON @Silvina2686

Yo voto por niña y de nombre Sibila maria silvia. Duquesa de vasterbotten TodoEn honor a la madre del rey. `padrinos: Daniel, Frida Vesterberg Helena sommelath, Baron Carl Silverchiold y un amigo de Daniel
Todos los hijos de Carl Phillip y Sofía le han dado ducados importantes. Que creo yo debían ser dados a los hijos de Victoria.
Pero como Carl Phillip no pudo ser rey, le damos lo más importante a él.
 
@Marywindsor @HAAKON @Silvina2686

Yo voto por niña y de nombre Sibila maria silvia. Duquesa de vasterbotten TodoEn honor a la madre del rey. `padrinos: Daniel, Frida Vesterberg Helena sommelath, Baron Carl Silverchiold y un amigo de Daniel
Soy muy mala con estas predicciones porque nunca acierto pero me las juego
s*x*: Niña
Nombre: Alice Cristina Marie.
Padrinos: Ojalá uno sea Daniel. Amigos de la pareja la verdad conozco muy poco así q estoy perdida en ese sentido.
Ducado:???
 
Soy muy mala con estas predicciones porque nunca acierto pero me las juego
s*x*: Niña
Nombre: Alice Cristina Marie.
Padrinos: Ojalá uno sea Daniel. Amigos de la pareja la verdad conozco muy poco así q estoy perdida en ese sentido.
Ducado:???
tambien podrian ser daniel y chris ambos cuñados ya que todas ñas hermanas tanto de el como de ella lo han sido
 
Espero que niña... supongo que un nombre diferente como lo han hecho con sus otros hijos, Sybilla o algún nombre de la familia de la reina o Marie por la madre de Sofía o algún nombre de las hermanas de Sofia

Si fuera niño...a lo mejor homenajean a la reina con uno de los nombres de los hermanos de la reina.


Padrinos: ojalá que Daniel. Frida seguro. Algún familiar y amigos de la pareja
No lo creo `porque Gabriel ya se llama como el hermno fallecido de la reina , su tercer nombre es walther
 
Yo creo que si es niña uno de sus nombres sera Sybilla Por que?
poraque es la unica abuela y familair que queda por homenajear, alice la madre de Silvia y abuela materna lo lleva Adrienne, Silvia lo lkleva Estelle aunque tampoco extrañaRIA QUE LLEVARA el nombre de silvia,
En cuanto al nombre de los abuelos Gabriel lleva el walther dekl padre de silvia y Nicolas lleva Gustav como el padre del rey
 
Mi pronóstico es que será otro niño.
Nombre: Christian Carl Oscar


Si mi intuición falla y finalmente es la deseada niña, mi apuesta de nombre es: Alice Sybilla Marie
 
Será una niña.
Creo que el primer nombre será diferente y que tenga Marie, nombre de la madre de Sofia. Renate es diferente, el segundo nombre de la reina es una opcion para uno de los nombres.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
215
Back