Nombramiento Principe Heredero de Butan

index-35-1024x640-365x228.jpg
NUEVA FOTO DEL FUTURO REY DRAGON
 
Bhutan’s infant Prince name: Jigme Namgyal Wangchuck

The infant Bhutanese Prince, who was born on February 5 as the first child of King Jigme Khesar and Queen Jetsun Pema, has been named today in an official naming ceremony at the Punakha Dzong. His name has been announced as Jigme Namgyel Wangchuck".

La fortaleza de Punaka donde ha sido la ceremonia es así:
punaka.jpg


He tomado la foto de este enlace, un artículo donde se cuentan algunas cosas curiosas de la historia de Bután.
"Bután: hombres y naturaleza en el Reino del Dragón"
https://patrimoniumedu.wordpress.com/2016/05/07/butan-hombres-y-naturaleza-en-el-reino-del-dragon/
 
Ese abuelito se ve emocionadísimo!
Me pregunto si es el primer nieto.. :X3:
Nop... no es el primer nieto...... tiene 3 nietos

Según biografía de él

Tiene 10 hijos con distintas esposas
(son 4 , y por cierto son ¡hermanas!, es decir son como cuñadas/hermanas ... el ex rey nunca ha sido divorciado , creo que allá es un matrimonio poligamia)

Menos mal que su hijo se casó con una sola esposa... Bueno! jajaja
 
Nop... no es el primer nieto...... tiene 3 nietos

Según biografía de él

Tiene 10 hijos con distintas esposas
(son 4 , y por cierto son ¡hermanas!, es decir son como cuñadas/hermanas ... el ex rey nunca ha sido divorciado , creo que allá es un matrimonio poligamia)

Menos mal que su hijo se casó con una sola esposa... Bueno! jajaja
;);)... por ahora, pero en cualquier momento puede volver a casarse, cosa de culturas polígamas, ve a Brunei, a cada jeque de Emiratos o Arabia, ...a su papá:whistle:...
y no hablamos de concubinas ehhh:hilarious: puede que ya tenga un montón
 
;);)... por ahora, pero en cualquier momento puede volver a casarse, cosa de culturas polígamas, ve a Brunei, a cada jeque de Emiratos o Arabia, ...a su papá:whistle:...
y no hablamos de concubinas ehhh:hilarious: puede que ya tenga un montón




Poco antes de su boda dijo que él no sería polígamo y que Jetsun Pema sería su única esposa
 
Back