Nokia resucita su teléfono clásico el indestructible Nokia 3310

Una pregunta: tu tienes algún software especial en el teléfono por lo que eres sorda o simplemente te comunicas por texto/whatsapp/facebook/instagram etc?
Me refiero a llamadas y demás.

Siempre me comunico por Whatshap. Nada más. Lo que pasa tengo dificultad de escuchar por el celular , no entiendo a veces qué me dicen porque son muy diferentes sonidos entre las voces de celular y las voces de las personas, no sé si me entiendes.
 
Siempre me comunico por Whatshap. Nada más. Lo que pasa tengo dificultad de escuchar por el celular , no entiendo a veces qué me dicen porque son muy diferentes sonidos entre las voces de celular y las voces de las personas, no sé si me entiendes.

Si, el eco y el sonido del celular es un poco extraño, no se oye igual.
En tu caso es preferible que te escriban, no?
 
Os sorprendería saber la gente que a niveles muy altos utiliza móviles de este tipo, para hablar y para mensajes de texto y nada más.
Sobre todo para que no les mareen con mensajitos, fotos, y vidas ajenas.
yo uso este teléfono ( el antiguo). Llevo con él 6 años y funciona como el primer dia. me dura la bateria 1 semana.
Trabajo frente al ordenador y cuando lo apago no quiero saber nada de trabajo, redes sociales ni nada de nada. Me crispan los mensajitos, fotitas etc 24/7. No tengo whatsapp. solo uso el teléfono para llamadas.
Tengo una tablet pequeñita que utilizo si voy de viaje para aplicaciones útiles/comunicarme con el mundo.
Me da pena ver a la gente enganchada a los móviles. Es terrible estar en un concierto/restaurante/paisaje espectacular etc y ver como la gente lo vive a través de una pantalla o, peor aún, cada uno en su mundo, chateando individualmente en lugar de hablar con los que tienes enfrente
 
yo uso este teléfono ( el antiguo). Llevo con él 6 años y funciona como el primer dia. me dura la bateria 1 semana.
Trabajo frente al ordenador y cuando lo apago no quiero saber nada de trabajo, redes sociales ni nada de nada. Me crispan los mensajitos, fotitas etc 24/7. No tengo whatsapp. solo uso el teléfono para llamadas.
Tengo una tablet pequeñita que utilizo si voy de viaje para aplicaciones útiles/comunicarme con el mundo.
Me da pena ver a la gente enganchada a los móviles. Es terrible estar en un concierto/restaurante/paisaje espectacular etc y ver como la gente lo vive a través de una pantalla o, peor aún, cada uno en su mundo, chateando individualmente en lugar de hablar con los que tienes enfrente


Yo estoy igual que tu , mi móvil ni tiene whatsapp ni hace fotos pero como me funciona bien no quiero tirarlo, le he cogido cariño :)

y ese enganche que tiene la gente con el móvil también me da pena, no entiendo que ni siquiera en el bus puedan dejar de estar con el móvil en la mano, con la de cosas que hay que ver no me tienta estar viendo solo una triste pantalla
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back