Nokia resucita su teléfono clásico el indestructible Nokia 3310

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.385
Calificaciones
201.863
_94852612_5b7c0b6b-5c49-4dca-a009-9ec7bffdadc7.jpg

Así era

_94852614_51c48760-68a4-44a7-af2d-3023ef94e5c2.jpg

Esste es el nuevo.
 
Lo he leído hoy y me ha sorprendido. De acuerdo que se llevan muchas cosas revival pero este móvil no tiene mercado. Primero, con el tipo de aplicaciones y necesidades que hay hoy en día, es demasiado pequeño, le falta pantalla. Segundo, la gente que lo tuvo ahora tiene otro tipo de móviles y busca otras prestaciones (aquí estaría yo encuadrada). Tercero, un móvil así es el que llevaría ahora mi madre por poner un ejemplo, que ella quiere cosas sencillas sin complicaciones y que no sea táctil (cosa que le cuesta mucho encontrar últimamente y tienen también su mercado) pero mi madre (y quien dice mi madre dice cualquier persona de cierta edad) no porque sea un Nokia "reedición vintage" se lo va a coger porque pasan bastante de marcas en tema móviles y solo buscan que cumplan con su objetivo.
En fin, que Nokia la cagó cuando apostó por seguir con su sistema operativo y luego cuando se quiso recolocar ya era tarde. Lo que son las malas decisiones empresariales
 
Lo he leído hoy y me ha sorprendido. De acuerdo que se llevan muchas cosas revival pero este móvil no tiene mercado. Primero, con el tipo de aplicaciones y necesidades que hay hoy en día, es demasiado pequeño, le falta pantalla. Segundo, la gente que lo tuvo ahora tiene otro tipo de móviles. Un móvil así es el que llevaría ahora mi madre, que ella quiere cosas sencillas sin complicaciones y que no sea táctil (cosa que le cuesta mucho encontrar últimamente y tienen su mercado) pero mi madre no por que sea un Nokia "reedición vintage" se lo va a coger.
En fin, que Nokia la cagó cuando apostó por seguir con su sistema operativo y luego cuando se quiso recolocar ya era tarde. Lo que son las malas decisiones empresariales
Parece que hay un mercado muy amplio de gente como tu madre y la mía, que utilizan el móvil mas que todo para voz y no para datos. Y a ellos va orientado a muy buen precio 49 Euro (£41).

images
 
Si va orientado a ellos veo bien pero no entiendo el que sea una reedición del 3310 porque a ellos les importa poco que sea así. Una reedición tiene sentido para la gente que lo tuvo y quiere volver a comprárselo pero sacar una reedición para otro tipo de público no tiene sentido.
 
Os sorprendería saber la gente que a niveles muy altos utiliza móviles de este tipo, para hablar y para mensajes de texto y nada más.
Sobre todo para que no les mareen con mensajitos, fotos, y vidas ajenas.
Qué envidia me da!
 
Awwwwww qué nostalgia!
Mis papás tuvieron el mismo celular. Yo los presté para jugar el serpiente cuando tenía 8 años!!!!

Yo también me lo compraría jeje
 
Back