NOEMIMISMA

Por TikTok la están dando pero bien, todos los comentarios igual.
Y ahora dice que mañana se vuelve a ir. Pobrecitos esos niños, se arrepentirá el día de mañana de no haber estado con ellos y todo por el money.
Y está así, como bien dice una @TrissMerigold porque el Nohemio está con sus hijos y no la puede hacer el trabajo
Ostras prima, los comentarios en el vídeo respuesta que ha hecho, ahí sí que le están dando cera de la buena, hasta las flanas!

Candela ojalá encuentres este foro y te hagas prima!
 
Ostras prima, los comentarios en el vídeo respuesta que ha hecho, ahí sí que le están dando cera de la buena, hasta las flanas!

Candela ojalá encuentres este foro y te hagas prima!
Eso es lo que le hace falta para que se le bajen los humos ,que está mal según su cuento pero no ha parado de poner publi está tarde de verdad que no puedo con ella.Ya está la abuela allí para conciliar mañana es jueves se pira de nuevo ....
 
Estos dos tiktoks es que son el ejemplo perfecto de que se le ha ido la pinza, vive en otra realidad y se cree sus propias mentiras. Se le ha subido a la cabeza y le importan las flanas una 💩
Es que chica ni a las influs que de verdad se pueden permitir esos viajes les da por decir semejantes tonterías, al margen de que de 2 de cada 3 se llevan a sus hijos.
Ni a la Pombo que no sabe lo que es la precariedad se le ocurriría decir que está agobiada por un viaje regalado que la mayoría de sus seguidoras no se pueden permitir y que además califica de maravilloso. Y lo dice esta que se crio en las 3000 viviendas de Madrid y que es tan tacaña que si no se lo regalan no va y que lo más que conocía hasta hace 4 días es Torrevieja y ahora se cree la última Coca Cola del desierto.
 
Eso es lo que le hace falta para que se le bajen los humos ,que está mal según su cuento pero no ha parado de poner publi está tarde de verdad que no puedo con ella.Ya está la abuela allí para conciliar mañana es jueves se pira de nuevo ....
Poniendo a los niños por delante para todo, pero en cuanto puede sale huyendo.
Que nos apostamos que en las dos tardes que ha estado con ellos, les ha puesto a trabajar?
 
Poniendo a los niños por delante para todo, pero en cuanto puede sale huyendo.
Que nos apostamos que en las dos tardes que ha estado con ellos, les ha puesto a trabajar?
Me autocito, que ya lo ha hecho para una publi encubierta de Lego.
Y luego los saca cenando solos, Noe no te sientas ni a cenar con tus hijos, que los sacas del cole a las 6,30 y los metes en la cama a las 9 y en esas dos horas y media ni la mesa compartes con ellos.
Pero luego el día que te vuelves de vacaciones te acuerdas de ellos…
 
Por TikTok la están dando pero bien, todos los comentarios igual.
Y ahora dice que mañana se vuelve a ir. Pobrecitos esos niños, se arrepentirá el día de mañana de no haber estado con ellos y todo por el money.
Y está así, como bien dice una @TrissMerigold porque el Nohemio está con sus hijos y no la puede hacer el trabajo
Todas dando Me gusta a Candela 🤣🤣🤣
La están dejando guapa...
 
Back