Noctámbulos

Estoy durmiendo mal últimamente, algo normal para mi en verano, y como estoy de vacaciones, pues me acuesto tardísimo. Observo estos días comportamientos noctámbulos en mi vecindario, mogollón de gente en el mismo plan que yo.

¿ Duermes ya mejor? Hoy ha decidido algún vecino poner la tele para todo el bloque por si poner la nuestra desprendiese mucho calor.
 
Yo pongo el aire acondicionado a tope y duermo de maravilla todas las noches.
En verano no me muevo si no estoy segura que allí donde voy hay aire acondicionado.
Sin el no puedo descansar, doy vueltas y vueltas en la cama y no hay forma de dormir.
 
Me declaro una noctámbula (por vacaciones :D) aunque no tardaré en irme a la cama.
 
Yo también lo he escuchado algunas veces. Leí un libro que me recordaba a ese programa " creía que mi padre era Dios" de Paul Auster. Son relatos reales de gente que le escribía cartas y de llamadas a un programa de radio.


Yo hace ya varios años de nada, era una adolescente, tenia por costumbre escuchar la radio por la noche daban un programa de misterio que no recuerdo su nombre pero si se que el locutor era Antonio José Ales, la verdad es que se me quedó grabado su nombre, me metía en la cama con la radio encendida pero bajita y resulta que siempre me quedaba dormida en mitad de programa y me perdía un montón de historias que parecían muy interesantes, me daba mucha rabia
 
Yo he pasado muchas noches estupendas escuchando la radio, chateando o leyendo... Vaya recuerdos .
Lo peor era el bajón que te entraba a media mañana después de una de esas noches en las que casi no habías dormido y ibas como en una nube con la cabeza a punto de reventar y esa sensación pesada como de náusea, mareo y desubicación .

¡Qué tiempos!
 
Yo he pasado muchas noches estupendas escuchando la radio, chateando o leyendo... Vaya recuerdos .
Lo peor era el bajón que te entraba a media mañana después de una de esas noches en las que casi no habías dormido y ibas como en una nube con la cabeza a punto de reventar y esa sensación pesada como de náusea, mareo y desubicación .

¡Qué tiempos!
Ayyyy! +1 total
 
31 grados y son las 00:46 y así hasta el domingo o eso dice el pronóstico del tiempo. No se si cortarme las venas o dejármelas largas. No hay quién duermas así con esta temperatura, encima creo que me he resfriado porque claro te montas en el bus o entras a las tiendas y parece Siberia. Otoño, ven ya!
 
Yo pongo el aire acondicionado a tope y cruzo los dedos esperando que bajen las temperaturas.
En casa estoy genial pero cuando salgo sufro bastante con el calor.
 
Back