Noctámbulos

Uno de mis mejores momentos por la noche antes de dormir es ponerme un ratito con los auriculares y dejarme llevar por el sonido de la música, y no se porque a veces el volumen en el pc esta mas alto o mas bajo y lo hace solo como ahora que he pasado de escucharlo bien ayer en el 22 % y ahora lo tengo en el 79 %, me fastidia bastante no saberlo miro y miro pero no consigo dar con ello, todavía tengo unos auriculares muy chulos sin estrenar que van sin cable y tengo ganas a ver que tal van como cuando te dan un regalo y esperas un poco para abrirlo porque sabes que te va a hacer mas ilusión


por algunas cosas que me están pasando tengo muchísimas ganas de que ya sea finales de agosto, o septiembre u octubre pero intento llevarlo lo mejor posible y aprender a tener paciencia
 
Yo quisiera un interruptor en la cabeza y poder apagarme de noche y encenderme por la mañana. Desconectar la mente y poder dormir, y no tener miedo a que alguien llegue o se vaya, o a saber si me quiere o no.

La noche para soñar y el día para vivir. Ojalá.

Al final la cabeza no funciona bien por la falta de sueño actual y el acumulado...
 
La soledad de la noche, el silencio cómplice, relajarse y no pensar en algo específico, dejarse fluir, libremente, con serenidad. Adentrarse en todo pensamiento libre que acuda a la mente, sin exigencias, sin necesidades. Simplemente recibirlos, navegar en ellos. Sentir y percibir. Vivir el amor con libertad y placer, en todas sus facetas. Cuando estas solo, simplemente amar a la distancia. Pero siempre estar llena de pensamientos amorosos y placenteros. Si acude el miedo, poder trascenderlo. Si arriba la ansiedad, poder transitarla. Si debes realizar un esfuerzo mental, no hay mejor hora que la noche para lograr el máximo del éxito. La noche, bella, silenciosa, amigable. A veces solamente mirar hacia afuera y ver que otros al igual que tu, la estan viviendo plenamente.
 
La soledad de la noche, el silencio cómplice, relajarse y no pensar en algo específico, dejarse fluir, libremente, con serenidad. Adentrarse en todo pensamiento libre que acuda a la mente, sin exigencias, sin necesidades. Simplemente recibirlos, navegar en ellos. Sentir y percibir. Vivir el amor con libertad y placer, en todas sus facetas. Cuando estas solo, simplemente amar a la distancia. Pero siempre estar llena de pensamientos amorosos y placenteros. Si acude el miedo, poder trascenderlo. Si arriba la ansiedad, poder transitarla. Si debes realizar un esfuerzo mental, no hay mejor hora que la noche para lograr el máximo del éxito. La noche, bella, silenciosa, amigable. A veces solamente mirar hacia afuera y ver que otros al igual que tu, la estan viviendo plenamente.
Qué bonita descripción Miss Guerlain! yo también soy noctámbula, si bien el día me gusta mucho.
Pero ella tiene esa magia increible. Puedes disfrutar de la luna y las estrellas. Del susurro de una brisa de verano acariciando tu piel. De la más absoluta intimidad, pues la noche te "pertenece". Amiga de las más profundas confidencias. Invitadora a las más gratas charlas con otros, rodeados de ese silencio especial que la acompaña.
Pero también enorme para los padeceres. Si algo te duele, se siente más durante la noche. Si algo te aflige...debes esperar muchas horas hasta poder intentar darle resolución. Si eres presa de un apuro debes sobreponerte con férrea voluntad. Imperiosa y enorme, la noche todo lo agranda: esperas, ilusiones, sinsabores, temores, placeres, amores...
Mi tendencia natural es funcionar mejor durante esta etapa del día, aún si tengo sueño puedo sobreponerme y prolongar la jornada. No logro levantarme temprano, es un esfuerzo enorme que no siempre logro.
Durante la noche puedo reflexionar con mayor claridad, puedo recapitular el día, puedo hacer mi balance y proyectos para el próximo día.
Adoro mis noches de placer y ruego por tener pocas de esas noches olvidables y con preocupaciones. Adoro las noches románticas, en buena compañía, con susurros y caricias, latires y sentires.
También disfruto las noches solitarias, relajadas e igualmente placenteras, conmigo misma.
Pues hay mucho bienestar en la soledad y se lo disfruta mucho también.
 
Acabo de terminar de ver una serie llamada Tabula Rasa.
Me pondré ahora a ver reenvíos de wassap/telegram, videos, memes, post y chistes varios, que no pude ni mirar entre semana.
Hace años , escuchaba un programa nocturno en la radio (no recuerdo la emisora).
Iba de gente anónima que llamaba, a contar cosas. En su momento aprendí mucho de él. Como saber estar y la templanza.
¿Seguirá existiendo? ¿se habrá degradado?
Los podcast son un invento estupendo. Aunque debo afinar, aún no lo tengo niquelado. Hay temas interesantísimos, que te trasladan.
Y los libros en mi mesita de noche. Pero si me acuesto a leerlos me quedo dormida, a no ser que sea el It en su escena más terrorífica.
Allí sí, se me quedo enganchada, sin poder parar de leer y se me quita el sueño por completo. :ROFLMAO:
El programa...hablar por hablar? Cadena Ser? Puede que sea ese?? Jejeje
 
Para mi la noche es un momento de calma después de la vorágine de todo el día. No obstante con los años me gusta aprovechar el día y adoro también las primeras horas de la mañana cuando se levanta el sol y la gente está durmiendo.
 
Ese!
Gracias por recordarme el nombre.
La conductora se llamaba Fina o Josefina, una mujer empática y agradable.

Yo también lo he escuchado algunas veces. Leí un libro que me recordaba a ese programa " creía que mi padre era Dios" de Paul Auster. Son relatos reales de gente que le escribía cartas y de llamadas a un programa de radio.
 
Estoy durmiendo mal últimamente, algo normal para mi en verano, y como estoy de vacaciones, pues me acuesto tardísimo. Observo estos días comportamientos noctámbulos en mi vecindario, mogollón de gente en el mismo plan que yo.
 
Back