Noches de Volodya y de Ilusión.

Grandioso Vladimir, hablando claro de la decadencia de occiddente con la normalización de la ped*filia y el satanismo, la degradación moral, pone a parir esa cultura de la depravación en Europa:



El líder que necesita este mundo.
 
Viernes, primera hora de la mañana. Qué mes de noviembre más cálido estamos teniendo, sólo 2°C no está mal, parece primavera. Lleno el depósito que me trae el combustible directo de mis petroleras aquí en el patio de mi casa, y tiro a pasar el fin de semana a los Urales a desconectar que dan ganas, con este tiempo caluroso, de aprovechar el finde.



IMG_20201127_100515.jpg
 
Educación telemática en escuela infantil rusa. Este pequeño infante asiste a clase de la mano de su maestra. Con cuatro años es normal en los niños promedio rusos, el estudio de las disciplinas propias de su edad como el Álgebra o la Biología Molecular; aquí el pequeño estudia Historia, hoy toca aprenderse los grandes líderes de la Humanidad desde el gran emperador Vladimirayo Putinulio César hasta su descendiente directo vivo, el gran Vladimir Vladimirovich Putin.



IMG_20201127_101241.jpg
 
-Su madre se metía conmigo por ser pobre, la muy cabrona me dijo que no cabía en la tabla y me arrojó al mar helado del Atlántico norte...
-Mis hombres harán que parezca un accidente, y yo me quedaré con el collar del "corazón de la mar", para regalárselo a algunas de mis putinas
-Se lo quedó ella, además, y si no se hace nada para remediarlo, lo tirará al mar cuando sea vieja
-La tiraremos a ella al mar, a ver si le hace gracia. Y sin tabla esta vez.
-Es un honor que usted me conceda un favor el día de la boda de la hija de uno de sus hombres, señor.
-Las hijas de mis hombres son mis hijas. Y ahora retírese y vaya a pasarlo bien a la fiesta, joven, tengo que conceder más favores.


QT27Q3Q34VA2NATH7VAKWHI54Y.jpg





-¿Por qué me está mirando embobado, joven?
-¿Puedo dibujarle como a una de mis chicas francesas?

GettyImages-107103231.jpg






-Es que tiene usted un perfil muy armónico, señor (disimula sus deseos homosexuales). -Le queda muy bien el traje, señor. (contiene su lascivia). Me encantaría interpretarle a usted en el cine, señor.
-A ver Anatoli, vigílame a éste, que al final le lanzamos al mar con peso en los pies para que se vaya a dormir con los peces. Lo de la tabla se va a quedar en una anécdota.


img_astrid_20160203-102830_imagenes_lv_otras_fuentes_leoputin-klfD--992x558@LaVanguardia-Web.jpg
Sublime, @Beltane
???
 
Sabed, oh hermanas en la Gloria de Vlad, que he tenido una revelación.

Encontrábame yo bebiendo el vodka de las 12:00 cuando una luz cegadora tiróme de la silla.
Abriéronse entonces los techos de la dacha entre angélicos coros y danzas del Ejército Rojo y vi a Vlad Nuestro Señor en los Cielos, sentado a la derecha del Padre y a la izquierda del Hijo, esto es: en el puto medio. Y este Mundo de Pecadores de la Pradera postrábase bajo sus pies y cantaba sus alabanzas. Y todo era Alfismo.

b33.jpg

En verdad os digo, hermanas, que en los siglos venideros este hilo se estudiará en las Facultades de Teología Putínica pues en mi revelación he visto a Vlad Nuestro Señor que, mientras me imponía el Santo Sobako, me susurraba dulces palabras:

Martini, mi Bautista tú serás, derramarás sobre mí tus aguas y yo sobre ti las mías en ayuntamiento carnal.
@Beltane, roca de la fe, sobre ti edificaré mi iglesia y en ella ayuntaremos carnalmente.
@Naranja, cítrico de la gloria eterna, te exprimiré carnalmente y serás elixir de vida.

1242125-FEDNKIYZ-7.jpg

Hágase en nosotras según tu palabra.
Ad maiorem Vladi gloriam.
 
Sabed, oh hermanas en la Gloria de Vlad, que he tenido una revelación.

Encontrábame yo bebiendo el vodka de las 12:00 cuando una luz cegadora tiróme de la silla.
Abriéronse entonces los techos de la dacha entre angélicos coros y danzas del Ejército Rojo y vi a Vlad Nuestro Señor en los Cielos, sentado a la derecha del Padre y a la izquierda del Hijo, esto es: en el puto medio. Y este Mundo de Pecadores de la Pradera postrábase bajo sus pies y cantaba sus alabanzas. Y todo era Alfismo.

Ver el archivo adjunto 1710779

En verdad os digo, hermanas, que en los siglos venideros este hilo se estudiará en las Facultades de Teología Putínica pues en mi revelación he visto a Vlad Nuestro Señor que, mientras me imponía el Santo Sobako, me susurraba dulces palabras:

Martini, mi Bautista tú serás, derramarás sobre mí tus aguas y yo sobre ti las mías en ayuntamiento carnal.
@Beltane, roca de la fe, sobre ti edificaré mi iglesia y en ella ayuntaremos carnalmente.
@Naranja, cítrico de la gloria eterna, te exprimiré carnalmente y serás elixir de vida.

Ver el archivo adjunto 1710783

Hágase en nosotras según tu palabra.
Ad maiorem Vladi gloriam.
Martini, hermana en Volodya, dime qué te fumas!!!!
Eres enormísima tía!!!
 
Sabed, oh hermanas en la Gloria de Vlad, que he tenido una revelación.

Encontrábame yo bebiendo el vodka de las 12:00 cuando una luz cegadora tiróme de la silla.
Abriéronse entonces los techos de la dacha entre angélicos coros y danzas del Ejército Rojo y vi a Vlad Nuestro Señor en los Cielos, sentado a la derecha del Padre y a la izquierda del Hijo, esto es: en el puto medio. Y este Mundo de Pecadores de la Pradera postrábase bajo sus pies y cantaba sus alabanzas. Y todo era Alfismo.

Ver el archivo adjunto 1710779

En verdad os digo, hermanas, que en los siglos venideros este hilo se estudiará en las Facultades de Teología Putínica pues en mi revelación he visto a Vlad Nuestro Señor que, mientras me imponía el Santo Sobako, me susurraba dulces palabras:

Martini, mi Bautista tú serás, derramarás sobre mí tus aguas y yo sobre ti las mías en ayuntamiento carnal.
@Beltane, roca de la fe, sobre ti edificaré mi iglesia y en ella ayuntaremos carnalmente.
@Naranja, cítrico de la gloria eterna, te exprimiré carnalmente y serás elixir de vida.

Ver el archivo adjunto 1710783

Hágase en nosotras según tu palabra.
Ad maiorem Vladi gloriam.


Tremenda Transfiguración reveladora. Envíen esto al Vaticano, por amor de Dios.

Esto es que es enormísimo.
 
Este hilo es lo mejor del foro y de internet, si me apuras.
Me imagino a los Vasilis y a los Vitalis de la Embajada Rusa monitoreando las redes hispánicas y echándose unas risas apoteósicas... Tovariches de la Embajada, prepárennos unas cestitas navideñas: con unas botellitas de Moskovskaya y unas latitas de Chatka será suficiente.
La prima @Naranja, que vive cerca, se pasará a recogerlas cuando ustedes avisen. Spasiva!!!

 
Back