Noches de Volodya y de Ilusión.

-Su madre se metía conmigo por ser pobre, la muy cabrona me dijo que no cabía en la tabla y me arrojó al mar helado del Atlántico norte...
-Mis hombres harán que parezca un accidente, y yo me quedaré con el collar del "corazón de la mar", para regalárselo a algunas de mis putinas
-Se lo quedó ella, además, y si no se hace nada para remediarlo, lo tirará al mar cuando sea vieja
-La tiraremos a ella al mar, a ver si le hace gracia. Y sin tabla esta vez.
-Es un honor que usted me conceda un favor el día de la boda de la hija de uno de sus hombres, señor.
-Las hijas de mis hombres son mis hijas. Y ahora retírese y vaya a pasarlo bien a la fiesta, joven, tengo que conceder más favores.


QT27Q3Q34VA2NATH7VAKWHI54Y.jpg





-¿Por qué me está mirando embobado, joven?
-¿Puedo dibujarle como a una de mis chicas francesas?

GettyImages-107103231.jpg






-Es que tiene usted un perfil muy armónico, señor (disimula sus deseos homosexuales). -Le queda muy bien el traje, señor. (contiene su lascivia). Me encantaría interpretarle a usted en el cine, señor.
-A ver Anatoli, vigílame a éste, que al final le lanzamos al mar con peso en los pies para que se vaya a dormir con los peces. Lo de la tabla se va a quedar en una anécdota.


img_astrid_20160203-102830_imagenes_lv_otras_fuentes_leoputin-klfD--992x558@LaVanguardia-Web.jpg
Lloro....
 
Back