Noches de Volodya y de Ilusión.

Acabo de volver de vacaciones, con una tristeza mortal por regresar a Madrid. Voy a ver unas fotos del Zar de Zares a ver si me animo un poco en esta vuelta al cole....
Tengo que ponerme al día, a cuantos afortunados ha envenenado nuestro amo y señor durante este periodo estival? Cuántos hijos le han nacido, mil? Cuántas anexiones de territorio paneslavo ha realizado?
Ays.... Estoy deseando ver sus fotos de vacaciones en Siberia pescando, cazando, envenenando exagentes del FSB... Es taaaan dulce y tierno nuestro Vladi....

es que combatir el totalitarismo, el mundialismo, el globalismo, la secta de los ecologistas, los naturistas, los veganistas, los maltusianos, el chotas bill gates con el soros, todas las guerras abiertas... da mucha hambre, normal que haya cogido algún kilito....
 
Madre mía... Nuestro Vlad es todo amor... Leo en el ABC que ha tratado de cargarse a otro opositor....
Entre apiolar opositores, interferir en la crisis de Bielorrusia y sacar una vacuna del Covid a la semana, a nuestro Zar del Amor, le están jod.iendo el veraneo... Pobrecito, me inspira tanta ternurita...
 
Beltane, pensé lo mismo.

Y ahorita estoy pensando lo mismito que estás pensando.

Borowitz-PutinWhiteHouse.jpg
Madre mía, menuda foto de empotrador! Me da para una semana de fantasía???
 
Back