Noches de Volodya y de Ilusión.

Lo hemos visto con delfines, caballos,tigres, perros, gatos, vacas y con un par de ??:
depardieu-putin-1.jpg
1478169794_558928_1478169890_noticia_normal.jpg
 
Van Damme escoltando al Zar de Zares.
Q4ZREWKZKQHGDBO5GSQHLLPFEU.jpg


Di Caprio en la pedida de mano de nuestro líder espatarrado.
9d7ed1e36cc84c88ad47e51ab9c12d21.jpg

Penn sintiendo espasmos en salva sea la parte, Nicholson aprendiendo cómo hacer una arma con un frasco de pegamento, el otro señor embelesado con Vladimiro.
00c4d29a241f6bcf8e1a26a76548afef.jpg


Jack_Nicholson_Vladimir_Putin_27_June_2001_cropped_retouched.jpg
overlook-hotel-precuela-the-shining-.jpg_423682103.jpg
 
No estoy de acuerdo. Ni El Zar de todas las rusias soporta camisa de manga corta con zapatos blancos. Esta foto la tenían que eliminar sus agentes. Lo siento ?
Vale... Sip... Pero en esa que no se sabe que co.ños hace con el pegamento, no me digas que no mola. Es que yo cuando hace cosas con las manos...
La primera parece un puntero de La Habana, si...
 
hasta AHORA no me habiais dejado, el foro entero, ponerme los videos de Arancha Putin
y se me caen las lágrimas, que Roma vuelve a estar asustado

una pena que sólo haya dos videos... ojalá cuelguen más.

Cómo es de mediocre el presente que Bustamante me parece guapo, y echo de menos a Siñeriz, que presentaba muy bien, eso es verdad.
 
hasta AHORA no me habiais dejado, el foro entero, ponerme los videos de Arancha Putin
y se me caen las lágrimas, que Roma vuelve a estar asustado

una pena que sólo haya dos videos... ojalá cuelguen más.

Cómo es de mediocre el presente que Bustamante me parece guapo, y echo de menos a Siñeriz, que presentaba muy bien, eso es verdad.
No te habíamos dejado???
 
Van Damme escoltando al Zar de Zares.
Q4ZREWKZKQHGDBO5GSQHLLPFEU.jpg


Di Caprio en la pedida de mano de nuestro líder espatarrado.
9d7ed1e36cc84c88ad47e51ab9c12d21.jpg

Penn sintiendo espasmos en salva sea la parte, Nicholson aprendiendo cómo hacer una arma con un frasco de pegamento, el otro señor embelesado con Vladimiro.
00c4d29a241f6bcf8e1a26a76548afef.jpg


Jack_Nicholson_Vladimir_Putin_27_June_2001_cropped_retouched.jpg
overlook-hotel-precuela-the-shining-.jpg_423682103.jpg


Hasta el soldado universal ha decidido ser su guardaespaldas. Es irresistible este hombre.
 
Back