Noches de Volodya y de Ilusión.

Bueno pues, acabo de ver en la tele que Putin se viene un para de veces al año a Altea. Se me ha olvidado ya, pero han dicho donde se hospeda.
Yo lo ví ayer noche.... va a Altea Hills donde tiene un chalet de mas de cinco millones.
Los rusos de la zona no lo ven,pero se da cuenta porque empiezan a aparecer escoltas por docenas y coches blindados....
En esa urbanización no se puede entrar sin permiso y hay vigilancia intensa...eso sin el Putin...cuando va el Vladimiro se multiplica por 50
Tienen hasta su iglesia ortodoxa que alguien ha pagado de su bolsillo y han traido las maderas y los iconos directamente de Ruuusia.. y ha costado muchos millones....salió un tio que dicen que es el que lo pagó..pero no queria que lo entrevistaran....
Parece que en la Costa del Sol predominan los árabes y los rusos has escogido esta zona de Alicante para ellos..para estar mas exclusivos..
 
Última edición:
Yo necesitaba mis dos días sin hijos y los tratamientos más que él! que se vaya a esas clínicas suizas lujosísimas y nos deje libres los spas de la Costa Blanca a los veraneantes de la clase media, abusón!
Class media
Yo lo ví ayer noche.... va a Altea Hills donde tiene un chalet de mas de cinco millones.
Los rusos de la zona no lo ven,pero se da cuenta porque empiezan a aparecer escoltas por docenas y coches blindados....
En esa urbanización no se puede entrar sin permiso y hay vigilancia intensa...eso sin el Putin...cuando va el Vladimiro se multiplica por 50
Pensaba que anoche viste a Putin en Altea. Lo he tenido que leer dos veces!
 
Ya hace tiempo se dijo que algun ruso muy importante...a través de una sociedad, claro, había comprado como media montaña para hacerse una supercasa y los rusos de la zona creian que era de Putin....
 
¿alguien se acuerda de un humorista de Canal +, en el programa de Siñeriz, Lo + plus, que hacía de hija de Yeltsin?
¿Cómo se llamaba?

Gracias.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back