Noches de Volodya y de Ilusión.

No me digáis que esta foto no es de película de la 1 en sobremesa del domingo. Ezz todo tan hermozzo!Ver el archivo adjunto 1471624
Hoy os traigo una comparativa: el Zar de Zares vs Le Petit Micron.
Es tan obvio quién vence que me da hasta cosica, pero hay que darle chicha al hilo:
Caminando en exterior: Vladimir, imperial, como siempre. Manu, gesticulando en exceso y con cara de pardillo. 1-0 para el Zar.
Ver el archivo adjunto 1471630
Caminado en interior: Vladimir, impecable. Manu, brazos lángidos, mirada de que le falta un hervor. 2-0 para el Zar.
Ver el archivo adjunto 1471632
Saludo: Vladimir, mirada triunfante y sonrisilla displiciente. Manupadeciendo un serio ataque de perrillo-falderismo. 3-0 para el Zar.
Sentados: Vladimir, manspreading apoteósico y Manu, cruce de piernas a lo Sharon Stone. 4-0 para el Zar.
Ver el archivo adjunto 1471645
Zar wins!!!
Y de propina, una de Manu siendo más Manu que nunca.
Ver el archivo adjunto 1471656



Nunca entenderé por qué un hombre cruza las piernas al sentarse, la última foto me lo confirma: Macron Le mari**n.
 
¿Qué otro presidente es escoltado por la Merkel? Ni Reagan tenía esos guardaespladas top.
Micron nostálgico piensa en su garde du corps Benalla.
imagen.aspx


El Zar comparte la opinión de @Beltane, @Naranja y @Polimalo sobre Jupiterín.
rus14961343635.jpg


"Compra unas valénki y te vas de puntitas a ________________".
129731_merkel-macron-putin.jpg



*Valenki, botas tradicionales rusas para el invierno, como las que lleva el Zar en las fotos de la Epifanía.
A falta de alpargatas para Manucito, valenki.
 
Back