Noches de Volodya y de Ilusión.

@Polimalo que veo que andas por aqui, hermoso.
Nos puedes echar una mano el día del desfile? Vamos a meter a todos nuestros hijos (unos 6900 Aprox) en el Estadio del Spartak de Moscú. Como alguno se caerá, se dará un golpe con la balloneta de otro hermano, se pegarán entre ellos... Podrías venirte tú de médico y hacernos esa guardia? Voy a pedírselo a @platona también, pa que te ayude.
Os pone Vladi un Antonov pal desplazamiento.
Hay que sacar traje de gala o algo? O me pongo la cofia?
 
@Polimalo que veo que andas por aqui, hermoso.
Nos puedes echar una mano el día del desfile? Vamos a meter a todos nuestros hijos (unos 6900 Aprox) en el Estadio del Spartak de Moscú. Como alguno se caerá, se dará un golpe con la balloneta de otro hermano, se pegarán entre ellos... Podrías venirte tú de médico y hacernos esa guardia? Voy a pedírselo a @platona también, pa que te ayude.
Os pone Vladi un Antonov pal desplazamiento.
Me apunto!
Hay lista de cuidados? Sugerencias? Uniforme?
Tienen los peques permitido jugar la guerra con Crimea?
 
Me apunto!
Hay lista de cuidados? Sugerencias? Uniforme?
Tienen los peques permitido jugar la guerra con Crimea?
Pueden jugar a invadir Polonia y atacar a Napoleón. Pero tienen terminantemente prohibidos los juegos que impliquen el uso de cabezas nucleares.
El uniforme, el que mejor te vaya a ti.
 
La tercera foto parece la cartelera de una peli dramática de sobremesa que va de una mujer que está casada con un mafioso rico e hijop*ta al pone los cuernos con su amante, un agente secreto, enemigo del marido de ella, en una apasionada historia de amor, suspense y movidas de espionaje ambientada en la URSS.
A ver, a ver.
Un respeto mi estimada.
Allí el Alfa, aún no controlaba sus gestos faciales.
Todo se va aprendiendo. Que lo diga su andar.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
398
Visitas
21K
Back