Noches de Volodya y de Ilusión.

Followeras del Putin, os recomiendo una revisión de la vista, que las ópticas están abiertas. El zar está cascajo ya ehhh, Gensanta! Ya solo le queda asirse al power.
 
Followeras del Putin, os recomiendo una revisión de la vista, que las ópticas están abiertas. El zar está cascajo ya ehhh, Gensanta! Ya solo le queda asirse al power.
Ays... Asy... La blasfemia tan grande que ha dicho!!!!!!
5134c82aeab8eaac2d000000
 
Me convertí al Volodyaismo estando en el Gulag, después de purgar mi pena por llamarlo Pelón y enano.
Mi conversión fue bíblica y ahora le sigo .
Con mucha humildad.
Te honra admitir tus errores del pasado y bienvenido seas a la observación del misticismo de Volodya.
Nos llegó hace unos días el documento que prueba tu lealtad al gran Vladimir.
El Zar te observa con misericordia y está satisfecho de tu conversión.
hqdefault.jpg
 
Me convertí al Volodyaismo estando en el Gulag, después de purgar mi pena por llamarlo Pelón y enano.
Mi conversión fue bíblica y ahora le sigo .
Con mucha humildad.
Así me gusta, que voluntaria y libremente te dieras cuenta de que Volodia es nuestro Dios y @Beltane su profeta. Nada como los trabajos forzados para ayudarte a reconocerlo. Yo ya he reservado plaza para que esas pobres desgraciadas que hablan de ópticas y de cascajos reconduzcan sus miserables vidas y vean la luz, alabado sea.


05F179FE-8258-439E-84B4-0F5D69F82CE0.jpeg
 
Así me gusta, que voluntaria y libremente te dieras cuenta de que Volodia es nuestro Dios y @Beltane su profeta. Nada como los trabajos forzados para ayudarte a reconocerlo. Yo ya he reservado plaza para que esas pobres desgraciadas que hablan de ópticas y de cascajos reconduzcan sus miserables vidas y vean la luz, alabado sea.


Ver el archivo adjunto 1461688
Proclama mi alma la grandeza del Señor. Se alegra mi espíritu en Vlad, mi salvador.
 
Back