Nochebuena en Zarzuela. Se unirán los Borbón Grecia y los Ortiz Rocasolano. Mensaje de Felipe.

Barrientos se ha adelantado al 28 de diciembre. Esto no se lo cree ni el tato. ¿Os lo imagináis? Lanzándose puñales, platos y demás enseres. Vamos, lo que pagaría yo por ver semejante espectáculo.
Además eso de que Letizia pueda recibir me suena a chamusquina. Me da que no sabe lo que es eso.
Uy, que dura eres; claro que sabe lo que es ‘recibir’:sneaky: Tuvo Warual una firma que mostraba su arte y eztilo en ello, plantá en mitad de la sala de audiencias dando la mano como operaria de fábrica en serie: holaquétal, holaquétal, holaquétal…Las que no sabemos recibir somos nosotras, y encima nos atrevemos a criticar:rolleyes::whistle:
 
¿y dejar de un plumazo las comilonas, los hotelazos de ensueño, los viajes por todo el ancho mundo y las furcias de alto nivel? me extraña mucho o_Oo_Oo_O:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Con su salud le quedan dos telediarios…no le culpo queriéndolos pasar haciendo lo que le venga en gana y a la merde el resto…rabia que le debe dar a la choni el no poder hoderle el plan porque el menda tiene bolsillo propio para pagarse esa vidorra, de lo contrario la Monarkka le daba 50 euros a la semana con instrucciones de no dilapidarlos:rolleyes:
 
Yo creo que la mejor periodista de todos los tiempos no sabe recibir, más que en camisón, látigo y un taxímetro, para saber la cuenta. Punto.
El posible origen de su interés en ser la que explicara por la tele como funcionaba el cambio de peseta a euro…como “autónoma” en ello le iban las habichuelas:D
 
Seguro que sí, los números cantan. De ahí la reunión familiar pá repartir y definir si entra dentro de "regalos", y si es así como disimularlo en la lista oficial. Fácil operación aritmética:

66 = los eméritos

51 = el tercer 6 fatídico; el 5 por el prepa, primero en la línea sucesoria tras el 6, y el 1 por el palo de la choni (“palo” en todos sus sentidos).

3 = por una botija de dos (pues ya sabemos que la segunda no cuenta, y a empujones se la aparta).

Elemental, querido güatson:pompous:
 
30.jpg
Jo que lux, con ascensor y todo en consideración a la cadera juancarlesca:love:
 
Back