Noche vieja en soledad

Como había estado comentando durante semanas que mi plan sería quedarme en casa tras las uvas en plan pijama y peli, al final la cosa fue:

-Cena copiosa en familia regada con mucho alcohol pues había bebidas elaboradas para la cena especialmente (y no hay que hacer feos a los demás).
-Me puse a beber cerveza antes de que se pusiera la mesa
-Cené achispada y contentilla por el vino que estaba que te morías.
-Me tomé el postre literalmente con un melocotón bestial disimulando como pude delante de la familia haciendo descansos hasta las uvas echándome unos cigarros en la ventana para que me diera el aire.
-Me eché las copas de rigor, que la Nochevieja se vive como bien Dios manda respetando la sagrada costumbre de beber alcohol.
-Las uvas me las tomé con unas risas y unos cuelgues importantes, vamos, que entré en el 2019 contenta que para qué, así me aprovecho del momento que sepa Dios a qué gilipollas me encuentro por el camino a lo largo del año, alegría joder.
-Después de las uvas por supuesto brindar con sidra asturiana como dicen las escrituras sagradas. Unas tres copas o así en una hora aproximadamente.
-Desde que entré en el 2019 me puse en la terraza (con una buena copa de sidra y mi cigarro) a observar cohetes, petardos y fuegos artificiales que duraron pues una hora o casi dos y no exagero.
-En esto que los de la 2 llevan años emitiendo un descharrante programa musical muy recomendable llamado Cachitos de Hierro y Cromo y anoche los guionistas estaban para ponerles un piso de las risas que me arrancaron. Yo iba ya cojonuda.
-Bailé y me reí con la familia, a mi madre casi la grabo para el Youtube, sospecho que el vino también le hizo de las suyas.

En definitiva, que cuando terminó el programa a eso de las 4 de la mañana o así, me las piré a casa, me llevaron unos familiares en coche como a una marquesa (marquesa muy borracha) y cuando me quise dar cuenta eran como las 04:30, miré que había una peli de Parchís en la tele, pero no podía más, a las 5 o así, a la cama. A la cama borracha. Osea que mi plan de peli/pijama/manta quedó abortado por las bebidas espirituosas.
Esta mañana me he levantado cumpliendo mi primer propósito de Año Nuevo: ver el Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena. He bailado vals imaginarios, lo he dado todo con la Marcha Radeztky, sino para mi, no es Año Nuevo ni nada, hay que vivir la Marcha Radetzky si no lo hago es que estoy muerta por dentro. En cuanto ha terminado el concierto me he ido a otra comida familiar y sólo he bebido una copa de vino, too much anoche. Ha sido una gran Nochevieja, ¿discotecas?, niñas, programas musicales y el concierto de año nuevo y seréis felices. Y borrachas.


Feliz Año a todas las cotillas del foro.
 
Anoche mientras me llevaban a casa pasamos, porque toca por el camino, por la zona de marcha de mi distrito, que es una zona muy extensa donde otrora se colapsaba todo (tiempos precrisis). Ya estaba muerta desde hacía años, pero lo de anoche me dejó flipada y lo fuimos comentando: no se veía un alma, alguna pandilla vestidos como pingüinos y fulanillas brilli brilli horteras pero vamos, eso era pandilla de no más de diez y eran unos críos que no llegaban a 20 o poco más, avistada una en total en un trayecto de unos quince minutos; pubs cerrados, sólo una discoteca abierta sin nadie haciendo cola para entrar, calles vacías, pocos coches. Me han dicho hoy algunos amigos que se han enterado de oídas que el ambiente fue mortal, un rollo y coñazo, de mi edad, creo que prácticamente todo el mundo que conozco se quedó en su casa. He hablado con mucha gente que me ha comentado que se ha quedado en casa y que conocen a gente que se ha quedado en casa.
La peor noche para salir con diferencia.
 
Hola cotis! Yo la he pasado en familia. Sin muchas ganas de celebrar nada, la verdad. Para mí, una noche como otra cualquiera con menú especial y uvas comidas a toda prisa como postre. Después de cenar, a leer un ratico.
Una vez salí de cotillón con unos amigos, y nunca más. Pagué 60 euros para hacer lo mismo que se hace un sábado cualquiera en un pub cualquiera. Y como colofón, una borracha me vomitó encima :hungover::hungover::hungover:
Ya os digo, nunca más

Por cierto, se me olvidaba: Feliz año nuevo a todas! Que nos venga cargadito de cosas buenas :love::kiss:
 
Última edición:
Como había estado comentando durante semanas que mi plan sería quedarme en casa tras las uvas en plan pijama y peli, al final la cosa fue:

-Cena copiosa en familia regada con mucho alcohol pues había bebidas elaboradas para la cena especialmente (y no hay que hacer feos a los demás).
-Me puse a beber cerveza antes de que se pusiera la mesa
-Cené achispada y contentilla por el vino que estaba que te morías.
-Me tomé el postre literalmente con un melocotón bestial disimulando como pude delante de la familia haciendo descansos hasta las uvas echándome unos cigarros en la ventana para que me diera el aire.
-Me eché las copas de rigor, que la Nochevieja se vive como bien Dios manda respetando la sagrada costumbre de beber alcohol.
-Las uvas me las tomé con unas risas y unos cuelgues importantes, vamos, que entré en el 2019 contenta que para qué, así me aprovecho del momento que sepa Dios a qué gilipollas me encuentro por el camino a lo largo del año, alegría joder.
-Después de las uvas por supuesto brindar con sidra asturiana como dicen las escrituras sagradas. Unas tres copas o así en una hora aproximadamente.
-Desde que entré en el 2019 me puse en la terraza (con una buena copa de sidra y mi cigarro) a observar cohetes, petardos y fuegos artificiales que duraron pues una hora o casi dos y no exagero.
-En esto que los de la 2 llevan años emitiendo un descharrante programa musical muy recomendable llamado Cachitos de Hierro y Cromo y anoche los guionistas estaban para ponerles un piso de las risas que me arrancaron. Yo iba ya cojonuda.
-Bailé y me reí con la familia, a mi madre casi la grabo para el Youtube, sospecho que el vino también le hizo de las suyas.

En definitiva, que cuando terminó el programa a eso de las 4 de la mañana o así, me las piré a casa, me llevaron unos familiares en coche como a una marquesa (marquesa muy borracha) y cuando me quise dar cuenta eran como las 04:30, miré que había una peli de Parchís en la tele, pero no podía más, a las 5 o así, a la cama. A la cama borracha. Osea que mi plan de peli/pijama/manta quedó abortado por las bebidas espirituosas.
Esta mañana me he levantado cumpliendo mi primer propósito de Año Nuevo: ver el Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena. He bailado vals imaginarios, lo he dado todo con la Marcha Radeztky, sino para mi, no es Año Nuevo ni nada, hay que vivir la Marcha Radetzky si no lo hago es que estoy muerta por dentro. En cuanto ha terminado el concierto me he ido a otra comida familiar y sólo he bebido una copa de vino, too much anoche. Ha sido una gran Nochevieja, ¿discotecas?, niñas, programas musicales y el concierto de año nuevo y seréis felices. Y borrachas.


Feliz Año a todas las cotillas del foro.
Beltane, con cariño, nos estás contando una milonga con lo que realmente te hubiera gustado que pasara? Te creía menos trolll.
 
Yo todavia no he sido capaz ni de llorar a pesar de lo mal que estoy....
Te entiendo porque a mí me pasó lo mismo cuando murió un familiar muy querido. Era incapaz de llorar y estaba como enfadada con la vida, pero al cabo de unos días, no recuerdo si 10 ó 15, en un momento en que estaba sentada sola en casa, empezaron a brotar las lágrimas y no me contuve, me dejé llevar por la tristeza hasta que de forma natural poco a poco dejé de llorar.
En ese momento sentí un gran alivio y empecé a aceptar que las cosas eran así y así seguirían me gustase o no.
Mucho ánimo.
 
Una astróloga a la que he consultado alguna vez comentó que este verano se pusieron retrógrados un montón de planetas al punto de haber seis a la vez y todo empezó al comienzo de verano, que por eso fue tan aburrido el año a partir de ese momento.
Ufff ahora encuentro la explicación a muchas cosas, sobre todo en el sentido laboral.
Nochevieja y Año Nuevo muy divertido, comí, canté, baile e incluso pillé cogorza. La parte esta de mi familia que amenazaba con agregarse se echó para atrás a última hora por segundo año consecutivo.
¡Feliz Año Nuevo cotis!
 
Última edición:
Estoy hablando ahora mismo con amigos de otras partes de España y el veredicto es que no salió ni Peter ayer noche.
 
Estoy hablando ahora mismo con amigos de otras partes de España y el veredicto es que no salió ni Peter ayer noche.
Aquí abajo no ha salido ni el Tato. Mi hermano de 20 y pocos salió y a las 5 y media ya estaba de vuelta, muerto de frío y aburrido. Cuando antes lo habitual era regresar a las 7 de la mañana mínimo... Pasamos con el coche para ir a mi casa a las 5 de la madrugada por la zona de marcha y sólo 3 grupitos de crios sueltos que no llegarían a los 20 años, cuando hace 10 años (y hasta el 2016 quizás) era una verdadera marea humana.
Salir: soledad, frío húmedo extremo, precios caros, ausencia de taxis, pipiolos y borrachos idos de rosca liandola. Fiesta familiar: Familiares cercanos y enrollados, buena comida y bebida, calentita, risas y muchísimo cachondeo.
Decisión más fácil imposible.
 
Como había estado comentando durante semanas que mi plan sería quedarme en casa tras las uvas en plan pijama y peli, al final la cosa fue:

-Cena copiosa en familia regada con mucho alcohol pues había bebidas elaboradas para la cena especialmente (y no hay que hacer feos a los demás).
-Me puse a beber cerveza antes de que se pusiera la mesa
-Cené achispada y contentilla por el vino que estaba que te morías.
-Me tomé el postre literalmente con un melocotón bestial disimulando como pude delante de la familia haciendo descansos hasta las uvas echándome unos cigarros en la ventana para que me diera el aire.
-Me eché las copas de rigor, que la Nochevieja se vive como bien Dios manda respetando la sagrada costumbre de beber alcohol.
-Las uvas me las tomé con unas risas y unos cuelgues importantes, vamos, que entré en el 2019 contenta que para qué, así me aprovecho del momento que sepa Dios a qué gilipollas me encuentro por el camino a lo largo del año, alegría joder.
-Después de las uvas por supuesto brindar con sidra asturiana como dicen las escrituras sagradas. Unas tres copas o así en una hora aproximadamente.
-Desde que entré en el 2019 me puse en la terraza (con una buena copa de sidra y mi cigarro) a observar cohetes, petardos y fuegos artificiales que duraron pues una hora o casi dos y no exagero.
-En esto que los de la 2 llevan años emitiendo un descharrante programa musical muy recomendable llamado Cachitos de Hierro y Cromo y anoche los guionistas estaban para ponerles un piso de las risas que me arrancaron. Yo iba ya cojonuda.
-Bailé y me reí con la familia, a mi madre casi la grabo para el Youtube, sospecho que el vino también le hizo de las suyas.

En definitiva, que cuando terminó el programa a eso de las 4 de la mañana o así, me las piré a casa, me llevaron unos familiares en coche como a una marquesa (marquesa muy borracha) y cuando me quise dar cuenta eran como las 04:30, miré que había una peli de Parchís en la tele, pero no podía más, a las 5 o así, a la cama. A la cama borracha. Osea que mi plan de peli/pijama/manta quedó abortado por las bebidas espirituosas.
Esta mañana me he levantado cumpliendo mi primer propósito de Año Nuevo: ver el Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena. He bailado vals imaginarios, lo he dado todo con la Marcha Radeztky, sino para mi, no es Año Nuevo ni nada, hay que vivir la Marcha Radetzky si no lo hago es que estoy muerta por dentro. En cuanto ha terminado el concierto me he ido a otra comida familiar y sólo he bebido una copa de vino, too much anoche. Ha sido una gran Nochevieja, ¿discotecas?, niñas, programas musicales y el concierto de año nuevo y seréis felices. Y borrachas.


Feliz Año a todas las cotillas del foro.
Querida Marquesa Borracha,

muchas gracias por hacerme reir tanto, te vas a tener q cambiar de nombre. Feliz año, cotilla :asshat::asshat:
 
Lo peor en una noche vieja es cenar en familia. Hombre si hace tiempo que no los ves pues es diferente. Si vienes del extranjero por ejemplo.
Pero ir a casa, que si el cuñado de turno, que si los hijos de la Pepi, que si la tía Bartola.. Luego sentarte en esa mesa llena de comida que la mitad no te gusta y comes por educación. Estas deseando comerte las uvas y pirarte, pero no puedes porque tienes que ir con tus cuñados/amigos de tu pareja/primos etc. Luego viene lo de los coches, repartirse y como no lleves el tuyo estás jodida, aguanta hasta las tantas. En la fiesta llegas a baretos pétaos de gente ellos en traje y ellas con sus galas. Posiblemente alguno de tus grupo bebé demasiado y hay que llevarlo a que vomite. A todo esto puede que hayas perdido algo, o que te lo hayan robado con la confusión y el gentío: cartera, móvil, llaves..etc.
Para mí no hay nada peor que un fin de año.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back