Noche vieja en soledad

¿Tenéis algún plan interesante para este año nuevo? No sé si abrir un hilo porque, hilo que abro, hilo que termina en el fondo del cajón.
Mi plan para hoy era -y está siendo- hacer lo mínimo, tirando a nada, lo justito de faena de casa, jugar con mi perrete, Juanito, ver algo de tele, echar un buen ojo a "Cotilleando" y caaalma, mucha calma y tranquilidad :) Y por el momento voy bien ¡Objetivo cumplido!
 
Mi plan para hoy era -y está siendo- hacer lo mínimo, tirando a nada, lo justito de faena de casa, jugar con mi perrete, Juanito, ver algo de tele, echar un buen ojo a "Cotilleando" y caaalma, mucha calma y tranquilidad :) Y por el momento voy bien ¡Objetivo cumplido!

Ahora en telecirco están poniendo Thelma y Louise, una de mis pelis favoritas!
 
Mi plan para hoy era -y está siendo- hacer lo mínimo, tirando a nada, lo justito de faena de casa, jugar con mi perrete, Juanito, ver algo de tele, echar un buen ojo a "Cotilleando" y caaalma, mucha calma y tranquilidad :) Y por el momento voy bien ¡Objetivo cumplido!
Yo también he paseado a la perrita, he felicitado el año a varios, he escuchado unos podcasts que me interesan y ahora estoy reuniendo fuerzas para ducharme y volver a ponerme el pijama.
¡Ah! y he limpiado el baño entero.
 
Mi masaje es de cuerpo entero y es porque tengo problemas de espalda y de vez en cuando me doy el capricho... En vez de irme de copas... masaje.
Lo mente como ejemplo de mimarse, cada una que lo haga como pueda.
De cuerpo entero se entiende, porque no te llegas, pero lo de los pies todavía no lo asimilo... una china que me toque los pies y después me cobre...
Cc.: @Calypso79
 
Sacado del libro "El amor, qué movida" de Carolina Iglesias. (no me paga nada, es q lo encuentro genial).

Digamos q nos separamos por una diferencia de opiniones:

Yo quería estar con él, y el conmigo no.

Que contado pues ocupa una línea pero yo necesité tiempo para entenderlo.
Ese tiempo es este libro.

El problema es que ese duelo ya lo he pasado y no me sentía bien publicando algo que ya no senttía tan intenso así que he decidido comentar mis poemas del drama (2017) ahora (2018). Un ejercicio terapéutico que recomiendo a todo el mundo.

------------------------CONTRAPORTADA
De qué va la movida

El amor, qué movida es el paso de las canciones tristes al Yo ya no quiero ná, es reirte de lo llorao, es invitar a un mosto a tu corazón y decirte p'alante.
----------------------- EJEMPLO
2017- UNA COSA BREVE.
Has cogido una parcela en mi cerebro más
grande que Andorra.
Me cago en todo.
Ya me podías haber dejado en paz, hostia

2018
Había días que estaba yo menos metafórica, vay
a.

Lo recomiendo pq no sé q pasa q parece q hay una epidemia de "desamor".
No es mi caso. No sufro de eso. Yo decidí hace tiempo dejarlo, ya véis mi foto, no?
 
De cuerpo entero se entiende, porque no te llegas, pero lo de los pies todavía no lo asimilo... una china que me toque los pies y después me cobre...
Cc.: @Calypso79
Pues no sabes q placer es un buen masaje de pies.
Los brazos son tb una zona genial.
Yo soy muy aficionada a mimarme de spa en spa.
Quien mejor para mimarse q tú misma.
Y de regalos, me gusta regalar masajes (en sitios buenos).
Hablo de masajes de verdad, buenos.
Los happy-end q se los pague su **** madre.
 
Pues no sabes q placer es un buen masaje de pies.
Los brazos son tb una zona genial.
Yo soy muy aficionada a mimarme de spa en spa.
Quien mejor para mimarse q tú misma.
Y de regalos, me gusta regalar masajes (en sitios buenos).
Hablo de masajes de verdad, buenos.
Los happy-end q se los pague su **** madre.
Que sí, pero que a los pies ya me llego yo sola y me ahorro los dineros.
 
Si, así ha sido. El 2018 ha sido de lo peor en todos los sentidos. No se si alguna forera como @Beltane que sabe mucho de energías y esos temas, o alguna otra nos podría dar una explicación. Yo al igual que tu @quelita he llegado al aburrimiento de lo malo que ha sido el 18.
Mucha fuerza!


Una astróloga a la que he consultado alguna vez comentó que este verano se pusieron retrógrados un montón de planetas al punto de haber seis a la vez y todo empezó al comienzo de verano, que por eso fue tan aburrido el año a partir de ese momento.
 
Prueba, prueba... Aunq espero q no te toque uno de esos cabrones q les da por tirarte de los dedos.
Sitios buenos, y enjoy it.
Antes me enrollo con el chico de la melena mágica, que me sale gratis y "casi" no tiene contacto con las anfetas. Y es de dos razas, según la estación del año.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back