Noche de gala de la Fundación Rey Balduino. Octubre 2, 2018

belgaimage:140676112:1800x650:w

Horror de camisón con esos floripondios:facepalm:....un estorbo a la hora de entrar en el lugar....ha tenido que levantar los volantes para no pisarlos y caerse de bruces contra el suelo.........no sé que pasa pero ha debido cambiar de peluquera en estas semanas..........ya la he visto dos veces con ese recogido como de ancianita con el pelo cardado a la vez........le suma 20 años encima ese peinado........:hungover:

A mi Reina la tengo que poner a hacer la dieta del cucurucho :hungry: porque está echando unas caderas y una barriga que ya me toy preocupando y mucho.......toda la ropa le aprieta:eek: tras las vacaciones de verano..........
 
El Vestido es Hermoso muy Original y Colorido , pero ese Vestido es para chicas como Mary , Letizia , Catherine o Meghan , Mathilde está un poco Gordita para Usar ese tipo de Vestido
 
Volantes, flores y brillos, ciertamente no la favorecen.
La Reina ha engordado y no ha cambiado vestuario. Nuevamente el vestido es un talle menos.

belgaimage:140676112:1800x650:w
belgaimage-140674385-1800x650-w-jpg.837651
 
A mi el vestido no me gusta.
Quizá en una persona muy delgada pero ni aun asi.
No me gustan los tonos, ni como tiene los bajos.
 
Horror de camisón con esos floripondios:facepalm:....un estorbo a la hora de entrar en el lugar....ha tenido que levantar los volantes para no pisarlos y caerse de bruces contra el suelo.........no sé que pasa pero ha debido cambiar de peluquera en estas semanas..........ya la he visto dos veces con ese recogido como de ancianita con el pelo cardado a la vez........le suma 20 años encima ese peinado........:hungover:

A mi Reina la tengo que poner a hacer la dieta del cucurucho :hungry: porque está echando unas caderas y una barriga que ya me toy preocupando y mucho.......toda la ropa le aprieta:eek: tras las vacaciones de verano..........
Ja, ja! Me encanta que te pasa como a mi que aunque alguien te guste, no por eso no reconocemos sus defectos o días malos. Tengo la impresión que Matilde ha entrado en la pre-menopausia por eso el peso y además la tripa es de los sitios donde más se nota. Con todo tiene una educación y saber estar que ya quisieran muchas aunque hoy no sea su mejor día.
 
A mi a veces me recuerda a la Reina Sofia de España, son muy conservadoras pero tienen de vez en cuando un gusto por los floripondios y bisutería no se que adjetivo usar, que no me atrevo a criticar porque pienso POBRECILLAS QUE DISFRUTEN POR UN DIA DE SALIRSE UN POCO DE SU TIESTO.
 
Más que gordita yo veo que es muy anchota de caderas y tiene el talle corto, de todas formas habitualmente parece que la vista y peine el enemigo, lleva un peinado del año del ruido, parecido a la exreina-monjil (pero corrupta la beatorra) y otras veces se empeña en lucir unas piernas poco lucibles, no está bien asesorada y cómo al mustio todo le da lo mismo... pues eso.
 
Horror de camisón con esos floripondios:facepalm:....un estorbo a la hora de entrar en el lugar....ha tenido que levantar los volantes para no pisarlos y caerse de bruces contra el suelo.........no sé que pasa pero ha debido cambiar de peluquera en estas semanas..........ya la he visto dos veces con ese recogido como de ancianita con el pelo cardado a la vez........le suma 20 años encima ese peinado........:hungover:

A mi Reina la tengo que poner a hacer la dieta del cucurucho :hungry: porque está echando unas caderas y una barriga que ya me toy preocupando y mucho.......toda la ropa le aprieta:eek: tras las vacaciones de verano..........
Pues lo llevas crudo amigo Haakon, porque con el mustio
effemine1.gif
esa dieta va a ser que no.
vil-nono.gif
 
Última edición:
Back