Noche de gala de la Fundación Rey Balduino. Octubre 2, 2018

qué caras!!! qué distinta la impronta del rostro de Matilde a lo que acostumbramos a ver... tiene cara de mala, no la dulce habitual
el rey tampoco tiene buena cara
interesante documento esta foto
belgaimage-140674385-1800x650-w-jpg.837651
Se ha echado veinte años encima. Parece una vieja.
 
Los últimos tres atuendos es uno más feo que otro. El todo verde, la falda brillante con top negro y los floripondios de hoy. Es muy linda pero no está acertando.
 
Yo me he hecho un vestido cruzado con una ropa con ese brillo y caida. El género estaba de oferta:1,95 el metro.

Lo uso para ir a la playa.
 
Este rey tendría que pasar a la historia como Felipe el mustio.
https://www.vanitatis.elconfidencia...ina-de-hielo-obsesionado-con-el-poder_136736/

El artículo es para l@s que siempre hablan de la dulzura de ella.

el articulo es para todos los que lo quieran leer,creo.
Y es una opinion,unas favorables y otras lo que se conoce como un zasca.
Como buena que forman un equipo,y eso no se puede negar,por que mira querer manejar el cotarro y no.
Que es muy consciente de su papel,buenisimo,por que mira que pasen los años y no te enteras.
Que es autoritaria,bueno haber tiene su caracter,mientras no le quemen los vestidos en señal de protesta.
La homesexualidad de su marido,que de malo sino lo consiente,ella sabra,ero que aburrido recurrrir a este topico
 
el articulo es para todos los que lo quieran leer,creo.
Y es una opinion,unas favorables y otras lo que se conoce como un zasca.
Como buena que forman un equipo,y eso no se puede negar,por que mira querer manejar el cotarro y no.
Que es muy consciente de su papel,buenisimo,por que mira que pasen los años y no te enteras.
Que es autoritaria,bueno haber (A VER) tiene su caracter,mientras no le quemen los vestidos en señal de protesta.
La homesexualidad de su marido,que de malo sino lo consiente,ella sabra,ero que aburrido recurrrir a este topico
No te incomodes hombre, esto es un foro y por supuestísimo los enlaces son para los que lean los que quieran hacerlo ¡faltaría más!, mira un artículo en el que no hablan para nada algo no agradable de ella.
Por cierto, odio lo de zasca no es de mi onda.
https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/rey-felipe-belgica-ascenso-trono/32477
 
Última edición:
Para casarte con un Royal heredero tienes que ser ambiciosa y tener tragaderas.
Matilde cumple a la perfección ese tema.
 
No acertó esta noche sin duda.
Parece que ha cogido algunos kilos y las tallas son las de antes.Todo le aprieta mucho.
Y ambos tienen cara de sueño.
 
Back