Noche de cine para los Reyes. Julio 18, 2020.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: El cine, hombre, el cine, otra vez el cine! Y sinó, el teatro! Ej que, no veis que majos majetes son, tan tan tan empáticos con los ciudadanos. A ver, doble ración de palomitas y coca cola light grande para Letizia, que necesita comer algo!

Yo me parto como se pone de loca la Lety cuando va al cine. Ahi por delante, con las entradas, muy seria y competente, como si estuviera haciendo algo extraordinario. Qué nivel. Cómo si no supiéramos qie tienen en Zarzuela una sala de cine en condiciones y les mandan los distribuidores copias de todas las pelis que quieran.
 
yo pensé que el show de "salida cómplice al cine como dos enamorados" ya lo habían dejado de lado
Se ve que no tienen otras ideas

A ver que quieres, la pobre mujer ha puesto en marcha un montón de iniciativas,

Muestra de musculitos
Alpargatas de todos los colores
Coleta y anillaco que no falte
Miradas controladoras a tope y demanda de documentacion en papel en las reuniones, que se vea quien es la que lee ahí.
Los primeros tiempos de videoconferencias en la salita autopsia con el boli en la mano
Que Felipe se exhiba en guayabera en Andalucía, que aquí como somos unos paletos nos gustará.
Y , esto último no lo tengo confirmado, puede ser que ella le haya estado combinando el color de los calcetines a Felipe.

Ya se le habrá agotado la creatividad y vuelven al cine con la chaqueta en la mano.
 
En muchos puntos de Catalunya han vuelto a cerrar cines, teatros, discotecas, ect por el re-brote de Covid-19.
También están suspendidas muchas fiestas & conciertos de verano por lo mismo.
Se recomienda salir de casa solo para lo necesario.

Madrid siempre ha estado peor y....
¿No toman medidas?, ¿Vuelven a tropezar en la misma piedra?.
 
Última edición:

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
238
Visitas
12K
Back