Noche de cine para los Reyes. Julio 18, 2020. (1 Viewer)

Calificaciones
79.555
Pues no sabemos si llevaba alpargatas, muy mal por el fotógrafo... es un dato supertrascendente.
Lo que queda claro es que el la quin quien se las entiende con la máquina expendedora y quien entrega la entrada al "portero". Felipe no debe saber usar ni esta máquina, ni un parquímetro, ni ha usado jamás una máquina para sacarse un café, una bolsa de patatas o un condón.
Coleta no llevó. Pensé que Flip iba con Sofi. 😄

Calificaciones
46.623
Pues no sabemos si llevaba alpargatas, muy mal por el fotógrafo... es un dato supertrascendente.
Lo que queda claro es que el la quin quien se las entiende con la máquina expendedora y quien entrega la entrada al "portero". Felipe no debe saber usar ni esta máquina, ni un parquímetro, ni ha usado jamás una máquina para sacarse un café, una bolsa de patatas o un condón.
El último producto que mencionas parece que las máquinas expendedoras no tienen su talla...dicen que es King Size! ;)

Calificaciones
7.767
Todos nos enteramos si van al cine pero cuando van de vacaciones multimillonarias no. Ahí no son austeros y por eso no sale en prensa . Estoy aburrida ya de que nos traten como idiotas con ayuda de la prensa .
Espero que este año nos informen de esas vacaciones privadas,veremos a quién apoyan con esos viajes....

Calificaciones
5.928
Yo también pensé enseguida en el tema de las alpargatas, pero luego me di cuenta de que en las fotos se ve más liliputiense de lo normal. Creo que alpargatronchas no llevaba, igual unas planitas... quizá, no sé.

Última edición:

Calificaciones
6.166
El humor social y la economía van de la mano. Se empezaron a mover para que todo se active. El miedo no es tonto.

Calificaciones
156.078
De verdad no los has visto nunca en el cine?
Es un clásico suyo.
Cierto es que ahora hace tiempo que no acudían pero han ido numerosas veces,incluidas hijas.

Haciendo esto, natación, hípica, ciclismo...... o nadando en las playas de Mallorca y haciendo surf o wind no los he visto en mi vida a ninguno de losc4.
Jamas.

Vela al sexto en Mallorca según lety a las hijas no les gusta
Así ha sido, es un clásico.

Calificaciones
13.042
Al mismo tiempo yendo al cine se inspiran de los actores... còmo resultar creìbles en vivir vidas que no son las de ellos.
Yo creo q está pareja nunca existió, sólo vendieron el cuento y mal vendido,nunca fueron una pareja de enamorados, para muestra el beso desabrido del balcón y recién estaba comenzando el paripé, yo creo q cada uno tiene su pareja hace bastante tiempo

Calificaciones
9.910
que van al cine como muestra de apoyo al sector?
que disparate
cual sería el apoyo de estos dos?

Calificaciones
4.149
Que poco le luce todo a Letizia cuando está sin producción. Entiendo que para ir al cine no te eches todo el ropero encima, pero cualquiera de nosotras con el dinero que tiene ella y el acceso a la moda, se vestiría mucho mejor para ir al cine incluso en plan sencilla.
Con ese cuerpo desgarbado, con esa cara siempre tensionada, ese pelo deslucido... nada le sienta bien.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)