Noche de chicas: La Reina, su hija y su prima cenando en Bellamy's

Es muy raro ver a la Queen saliendo así de noche a algún evento que no sea un acto oficial. Por cierto, mucho mejor vestida que su hija y su prima.
 
................
O a su tía abuela también del mismo nombre, Princess Mary

article-1222921-06F63D14000005DC-696_634x465.jpg


tumblr_o07mumNrli1r4r8ero1_500.png
.........

Gracias por estas fotos. Ciertamente Anne me recuerda mucho a su tía abuela Mary.
 
Princess Anne tiene una figura envidiable para su casi 66 y nunca se sacó partido, siempre con las mismas ropas holgadas y sin forma, el mismo peinado, las mismas medias blancas, esta mujer no tiene asesor ni nadie quien la aconseje
 
Serán mal vestidas, quizá, no es importante, pero son las que valen!, son las que son reales de verdad, son las que de verdad trabajan por la causa, por la monarquía, son las que nacieron y son las originales, no como las demás advenedizas, trepadoras, corredoras, las que se meten como las ratas, las que se meten reptando, a pesar de todo, aunque no las quieran, aunque lo sepan, las que no saben estar, las que sólo quieren el nombre y el estatus de estas gentes, pero no las obligaciones y las don nadies, las de la calle quieren cambiar siglos de historia, sólo porque ellas no nacieron ahí, porque no lo entienden, porque no les gusta, les disgusta, no lo quieren y por sus cojines llegan a cambiar todo, porque hasta suerte tienen de toparse con maridos mandilones, agachó es que no saben defenderse ni ellos mismos de sus mujersuchas...menos a sus ancestros y sus costumbres y hacerse respetar, yo no entiendo cómo les permiten a esos débiles mentales casarse con esas arpías.
 
Princess Anne tiene una figura envidiable para su casi 66 y nunca se sacó partido, siempre con las mismas ropas holgadas y sin forma, el mismo peinado, las mismas medias blancas, esta mujer no tiene asesor ni nadie quien la aconseje
No necesita un asesor. Se viste como ella decide y la hace sentir cómoda. Guarda la ropa y la recicla, no le importa lo que diga la gente sobre su peinado, maquillaje y vestuario porque es inteligente, segura de si misma y no una tonta que sólo piensa en su físico. Anne trabaja, se toma en serio ser la Princesa Real y no tira su dinero en tratamientos absurdos que convierten a las mujeres en figuras de cera desfiguradas.
 
Back