Noah, el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, tiene cáncer.

Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
608
Calificaciones
3.283
LA PREOCUPACIÓN POR SU ESTADO AUMENTÓ EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
Michael Bublé y Luisana Lopilato confirman la enfermedad que sufre su hijo Noah de tres años
A través de un comunicado, el matrimonio comunicó la difícil noticia
04 DE NOVIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COMComentar

Michael Bublé y Luisana Lopilato atraviesan uno de los momentos más duros de su vida. A través de un comunicado, han confirmado la enfermedad que sufre su hijo mayor Noah, de sólo tres años. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla. Michael Bublé".




Fue el inesperado viaje de Luisana a Los Ángeles el que desató las alarmas. Ella estaba en Argentina rodando la película Los que aman, odian y tuvo que abandonar el país para encontrarse en Estados Unidos con su marido -parece que viajaron a Norteamérica después de que los médicos en Argentina no lograran descubrir lo que le ocurría al niño-. Según informaban algunos medios, estaba previsto que regresara a su trabajo unos días después y no lo hizo. Además la gira de promoción que el cantante tenía prevista por Europa, para presentar su nuevo trabajo Nobody but me, se habría cancelado. Esto hizo que la preocupación aumentara.

VER GALERÍA

Se temía que el problema que aqueja al niño era más grave de lo que se explicó en un principio cuando se dijo que el niño tenía mononucleosis y luego que le diagnosticaron paperas. El representante de la actriz Javier Furgang , tal y como informa el diario argentino La Nación, aseguró entonces que el hijo de la pareja sufría de anginas.

VER GALERÍA

Noah es el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé y tiene sólo tres años. Hace un año tuvo un accidente con agua hirviendo y sufrió quemaduras en el 6% de su cuerpo por lo que tuvo que permanecer hospitalizado. Entonces sus padres no se separaron de su lado, lo mismo que van a hacer ahora seguro, mientras dure el tratamiento. La pareja tiene además otro niño, Elías, que nació en enero de este año. Con ellos, el artista ha mostrado su lado más cariñoso y paternal, protagonizando tiernas instantáneas y demostrando que es todo un padrazo.

VER GALERÍA
 
Desde ayer se confirmó en Argntina porque Luisana, como saben, es muy querida y ha actuado desde que es una niña. Ayer la confirmación la dieron lo periodistas más serios y compartieron que hoy saldría el comunicado.
No se especifica el tipo de cancer. Se supone Leucemia o un Hodgkin porque estaba en Argentina cuando se enfermó de supuestas paperas, luego dijeron que sospechaban mononucleosis, pero luego de análisis ella abandonó toda la filmación y voló a Los Angeles a hacer más estudios.

Dentro de lo terrible que aún siguen siendo estos tipos de cánceres, son de mucho mejor pronóstico que otros que afectan órganos. Ojalá sea este tipo de padecimientos que los niños suelen batallar y ganar. Así será. Hay un clima de profunda tristeza en Argentina con esta noticia. Cadena de Oraciones, por supuesto.

0001698449.jpg


luisana-4_marca-640x360.jpg


Cwbrs3qVEAEbh1s.jpg


:cry:
 
No puedo dejar de pensar en esta chica, y en todas las madres que pasan por estas situaciones. La verdad que es muy duro ver sufrir a un hijo y no poder hacer nada, deseando poder cambiar lugares y ser uno el que esta enfermo.
Estoy segura que el nene se va aponer bien, la mejor energia y pensamientos para el niño!
 
No debería existir un niño enfermo jamás. Mucha fuerza para esta pareja y para todos los padres y familiares de niños enfermos. Qué pena.
Nunca seguí la trayectoria de este cantante, me han dicho que es buenísimo en directo, cuando vino o el año pasado o el anterior (no recuerdo cuando fue en concreto, juraría que en 2015) en la radio hablaban maravillas.
 
Back