Noah, el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, tiene cáncer.

Quiero pensar que Daniela habla con el permiso explícito de los padres y para hacerles un favor, pero su actitud no me parece nada consonante con la de ellos.

Lo dicho, lo del pequeño, un drama del que espero que salga más pronto que tarde.

Confirmado absolutamente. Daniela habla en nombre de su hermana y su cupñado. Lo aclarò el primer dìa que saliò a parar las especulaciones sobre el tipo de enfermedad: ella fue la saliò a enviar mensajes a los periodistas de los programas de tv que no hablaran de leucemia, ni de enfermedad del sistema nervioso, que iban a enviar comunicados cuando los padres estuviesen màs tranquilos y el tratamiento en marcha.

Han elegido a DANIELA, porque ella es licenciada en NUTRICIÒN. Ella es consultada por programas de tv, o publicaciones para hablar de nutriciòn, alimentaciòn saludable y sus implicancias en el cuidado del cuerpo y obviamente muy conectada con temas mèdicos.
Daniela Lopilato, ademàs, es actriz como sus hermanos pero menos conocida. Si ha hecho teatro, y por ende tiene muy buena relaciòn con los periodistas de espectàculo.
Jorge Rial, periodista de espectàculo y director de revista de espectàculos, ha contado que la consultò a Daniela en el tratamiento por obesidad de su hija. Daniela es tambièn la responsable de la dieta de Luisana en sus embarazos y la dieta que hace que Michael Bublè se vea tan bien y haya bajado tantos kilos.
Por estas razones es obvio que ella se convierte en la vocera del tema de la enfermedad de Noah en Argentina y luego eso es tomado por los medios internacionales.
Ella aclara (porque se habìa generado en el paìs la confusion que aqui habìan errado el diagnòstico) que la enfermedad sì fue detectada en Argentina y antes de los resultados pasaron por todas las suposiciones "positivas": paperas, inflamaciòn abdominal y del bazo por mononucleosis, pero la baterìa de estudios en el hospital Otamendi de Baires detectò la mancha en el hìgado, y entonces obviamente viajaron a EEUU a buscar la segunda opiniòn y a avanzar los estudios para confirmarla y que por suerte, asì lo dice ella, la enfermedad fue detectada a tiempo y señalò que tienen Fe porque los profesionales de EEUU les dan altas posibilidades de curaciòn( 80 a 90 %). Continuò explicando que ya iniciò quimioterapia y que de acuerdo a como responda al tratamiento requerirà o no de cirugìa para extirpar el tumor. Tambien explicaron que como el higado se regenera es un òrgano que permite extraer parte de èl y vivir perfectamente.
Ojalà sea asì!!!!

d.jpg


maxresdefault.jpg


Sus revistas sobre nutriciòn y medicina

ChYW2uwWwAAseg8.jpg



DSC6002-1.jpg


LA DIETA DE DANIELA LOPILATO PARA BUBLE

0003148623.jpg


00017787.jpg


Antes de Luisana Lopilato con su novia anterior la actriz inglesa Emily Blunt

buble-normal-365xXx80.jpg



00122572.jpg


michael-buble-lopilato-today-tease-1-150707_ed9cd3cafcfb908c2d8e8f179be69e08.today-inline-large.jpg


resize
 
LA DIETA SALUDABLE DE LOS EMBARAZOS DE LUISANA PREPARADA POR LA HERMANA ( la comentaron mucho en programas porque comer sano durante el embarazo previene el cancer en los hijos) Luisana siempre con jugos de vegetales, frutas, proteinas, todo lo que se debe.

12352-ni-Luisana%20Lopilato.jpg


78794_luisana-lopilato-junto-hija-noah-desayunando.jpg


ab3f37Sinttulo.png

potente-4.jpg

2145055.jpg


lllFotorCreated.jpg


45613-ni-Luisana.jpg




2016022914172810906.jpg


Noah y su primo Benicio ( hijo de Daniela Lopilato y Gastòn Quieto, un mago muy famoso en el mundo) golosina una manzana
resizer

Comida hecha en casa

0010924348.jpg


En fin....:(
 
este caso demuestra que EEUU es donde mejor se puede tratar cualquier cáncer, digan lo que digan
En España también tenemos una sanidad maravillosa.
En EEUU si tienes dinero y te puedes tratar, estupendo. Sino te mueres del asco. La sanidad pública no existe.
A mi hermano le diagnosticaron hace unos años un cáncer muy raro. Después del susto inicial, estuvimos informandonos donde se podria tratar mejor.
Después de consultar, entre ellos a médicos amigos, todos absolutamente todos nos recomendaron la Sanidad pública.
El tratamiento iba a ser mejor, y estaban más avanzados respecto al cáncer que padecia, que no era muy normal.
Y hasta ahora, está curado y súper controlado, con sus revisiones periodicas. Donde le miran hasta el último centímetro del cuerpo.
En EEUU, tendriamos que haber soltado una millonada, o no se habría salvado.
 
La dieta sana ayuda a no subir el porcentaje de tener cancer pero no lo evita.
Hay mucha gente que se cuida poco y no tiene un cancer, otra cosa es una enfermedad cardiovascular, etc.que eso depende en la mayoría de eso, pero el cancer desgraciadamente aunque una vida saludable te quita puntos sigue habiendo otros muchos que son pura cosa de tu genética, está escrito en tu genética que lo padezcas

Evidentemente hay tipos de cáncer más relacionados con los hábitos como el cáncer de pulmón y aun en ese caso hay gente que en su vida ha fumado y lo ha tenido, una amiga de mi madre por ejemplo que nunca lo asumió por eso mismo por tener un cáncer asociado tanto al tabaco y que le tocó, la pobre se murió a los pocos meses, encima super agresivo :(

Pero en una leucemia, en un cáncer de ovarios, y en otros tantos es más cuestión del perfil genético de tus células, no está tan ligado a una causa-efecto como el cáncer de pulmón por ejemplo
Cuando tienes un cáncer de hígado tan joven es evidentemente que nada ha tenido que ver la alimentación y hábitos
 
este caso demuestra que EEUU es donde mejor se puede tratar cualquier cáncer, digan lo que digan

Del cáncer te curas según cuando te lo detecten y la respuesta de las células
Ya puedes tener dinero e ir a EEUU que si te lo detectan en una fase avanzada no lo superas, ya puedes tener dinero e ir a EEUU que si tienes un cáncer de los agresivos como el de Páncreas no lo superas o como mucho alargas un año tu vida, pregúntale a la familia de Rocío Jurado y otros tantos que han ido a EEUU básicamente a alargar un año su vida o más bien digamos por comodidad, porque allí tiene más privacidad y en una clínica de esas tienes una habitación para ti y otra para tu familia, no obtienes la vida milagrosa.
El jefe de mi hermano fue con su mujer enferma también de cáncer de páncreas, se gastaron millones y a lo sumo alargaron su vida unos meses? Y según se ha dicho siempre y dicho por su propio marido años después el final fue muy agónico y se "arrepiente" de que tuviera unos meses con tanto sufrimiento. Por desesperación se pensaban en el milagro y no es así tampoco

Evidentemente hay países subdesarrollados en muchas cosas, pero hoy día tener un cáncer en Europa por ejemplo es prácticamente lo mismo que tenerlo en EEUU. Bueno no, porque aquí por lo menos te lo cubre la seguridad social en pleno, aunque por los recortes se ha reducido la revisión de mamografías a periodicidad de 2 años y otras cuestiones pero allí no tienes periodicidad de casi nada, a pasar por caja

Como he dicho un factor importante es la detección precoz (en el de páncreas ni con eso te salvas), pero por ejemplo en EEUU con lo que te cuesta la sanidad mucha gente ni se hace revisiones o cuando le duele algo se automedica, entra en una web a buscar medicina casi todas las páginas web son de EEUU, cuando les duele algo a comprar a las farmacia-supermercados que tienen que son enormes, y evita pasar por consulta. Aquí por ejemplo al contrario se ha solido abusar de las urgencias y consultas, pero también es más fácil que te detecten algo que cuando sientas el más mínimo malestar acudes, en EEUU está demostrado que la gente espera para todo por los costes
 
Última edición:
este caso demuestra que EEUU es donde mejor se puede tratar cualquier cáncer, digan lo que digan

Tengo el caso de un familiar directísimo mío que le detectaron un cáncer de pulmón (ex fumador). Viajamos a Houston, TX y allí le recomendaron (un médico español, por cierto), que siguiera el tratamiento en España. En concreto, en la Clínica Universitaria de Navarra. Así lo hicimos. En palabras textuales del equipo médico, era exactamente igual en un sitio que en otro y así tenía cerca a su familia. Murió dos años después durante un chequeo médico rutinario por un infarto cerebral mientras dormía en el hospital.

Tengo también otra experiencia de un familiar con leucemia. Como bien dice @misteriosa, la genética tiene todo que ver, así como la detección precoz y el estadio en el que se encuentre la enfermedad aunque fue sanidad privada (que no lo detectó en ningún momento) y pública, fue demasiado tarde y fulminante, cuatro días literalmente.
 
En España también tenemos una sanidad maravillosa.
En EEUU si tienes dinero y te puedes tratar, estupendo. Sino te mueres del asco. La sanidad pública no existe.
A mi hermano le diagnosticaron hace unos años un cáncer muy raro. Después del susto inicial, estuvimos informandonos donde se podria tratar mejor.
Después de consultar, entre ellos a médicos amigos, todos absolutamente todos nos recomendaron la Sanidad pública.
El tratamiento iba a ser mejor, y estaban más avanzados respecto al cáncer que padecia, que no era muy normal.
Y hasta ahora, está curado y súper controlado, con sus revisiones periodicas. Donde le miran hasta el último centímetro del cuerpo.
En EEUU, tendriamos que haber soltado una millonada, o no se habría salvado.

España est aa la delantera con un tratamiento vs cancer super agresivo con menos consecuencias que la quimioterapia . Espero se comercialice lo antes posible.
Aqui lo que hay aparte de las facilidades que son muy sofisticadas y con lo ultimo de lo ultimo, es la cantidad de especialistas de todas partes del mundo que vienen a ejercer y a hacer investigacion porque tienen todo lo que necesitan.
 
Yo creo que el nene se trata aqui ademas de porque hay mejores facilidades es porque la sanidad publica de Canada a pesar de ser gratuita es mas lenta. Mucho canadiense viene a EEUU a tratar de curarse.

Una pena horrible, cancer del higado, no? Esos padres tienen que estar sufriendo demasiado. Mis mejores deseos para una recuperacion total.
 
este caso demuestra que EEUU es donde mejor se puede tratar cualquier cáncer, digan lo que digan
deopende de que pais seas

en españa los cancer infantiles no se llevan a USA ya que aquí comos e cubre la hospitalización completa en planta a toda la gente.... el niño suele estar en una planta infantil con otros niños en una unidad espacializada, todo cubierto por la seguridad social además con enferemeras especializadas y los niños que tiene quimioterapia suelen tener hospitalización permanente por cualquier necesidad. el problema es que als dos unidades espaiclizadas mas grandes están en Barcelona y madrid pero el niño queda totalmente cubierto con hospitalización que puede durar años. Una tratamiento de leucemia puede durar ams de 10 años y llegar a costar hasta medio millon por año en hospitalizacion completa, por eso en USA a menos que la familia sea multimillonaria sale mucho mas a cuenta llevar el hospital a casa que es lo que se suele hacer en caso de tratamientos largos, se monta una habitación/hospital y la enfermera es la madre que aprende a cuidar el hijo enfermo, en tanto en españa el niño se queda en el hospital los años que hagan falta (yo se de niños que han estado mas de 5 años en hospitalización completa) Los Bubble son ricos pero si su hijo tuviera leucemia aguda por ejemplo lees costaria pagar el tratamiento en hospitalizacion permanente porque tampoco son multimillonarios. Luego hay determinados cancer donde en USA son pioneros como los estomacales mas agresivos, los que tienen un indeice bajo de supervivencia, pancreas por ejemplo, pero aun asñi la diferencia de tasa de supervivencia no es muy diferente,

Hace 20 años la genet en España viajaba a USA para transpantes de medula, hoy dia ya no se hace, se hacen los transplantes en Madrod o Barcelona, de todas las personas con dinero en españa han tenido cancer en los ultimso años recuerdo que a Houston fue la Jurado y tampoco sirvió, De cancer de mama ninguna española que lo haya tenido en lso ultimos años ha ido a USA aunque tuviera dinero. Hablams de genet con dinero por regla general si no se curra aquí allí tampoco,

En mi familia ha habido 9 caos de cancer, mi madre y tres de sus hermanas, mi tia abuela, mi tio abuelo, un tio, un padrastro y la abuela de mi hija. Se murio mi tio, leucemia detectada a los los ms de 50 años, pronoctco muy malo debido a la edad, y mi tio abuelo (cancer cerebral fulminante detectado en estadio avanzado o sea completamente incurable) El resto salieron adelante desde hospitales publicos sin opagar un centimo y sin mas seguro que el universal.
 
no estoy hablando de dinero, estoy hablando de los mejores tratamientos y los que dan mayores esperanza de vida, creo que la jurado si no hubiera ido a EEUU en lugar de durar dos años hubiera durado unos meses y ese tiempo de mas lo pudo disfrutar con su familia, EEUU es el país mas avanzado del mundo y por mucho que avances los demás países, los EEUU avanzaran mas, Maria Pineda y Carla duval también probaron tratamientos experimentales, si el hijo que Michael y Luisana se esta tratando en Canada es porque recibirán mejor tratamiento que en Argentina que es donde estaba el pequeño, no quise ofender,
 
Back