Noah, el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, tiene cáncer.

¡NO ES JUSTO, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Un niño enfermo es lo peor que puede ocurrir. Pobre criatura. Sin culpa de nada y ya pagando. :mad::mad::mad::mad::mad:
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Esta noticia es desgarradora, tiene tan solo 3 años y ha pasado por la terrible experiencia de que se le volcara agua hirviendo sobre su brazo y pecho. Luego las curaciones y operaciones de injerto de piel (que según leí fueron varias). Y ahora esta terrible enfermedad, que Dios quiera sane completamente. Mi corazón está con él, sus padres, y demás familiares.
 
Angelito, que horrible, que injusto.. todos mis buenos deseos para el y su familia.. me encanta la musica del padre y siempre me parecio que el y ella tienen los pies en la tierra y se quieren
 
que triste por Noah y por todos los niños con cancer que son tantos y tantos.
esperemos que sea curado sanado el y todos los que padecen semejante enfermedad.
no tengo hijos pero me da escalofrios de solo pensarlo.
fuerza a la familia.
 
Pobre criatura, y pobre padres. No me puedo imaginar algo peor.
Si creyese en Dios, confiaria en él para su recuperación. Pero como no es así, confio en la ciencia y en la fuerza del pequeño.
Mucho animo!
 
Al tratarse de un niño, no estoy segura. Lo malo del cáncer de hígado es que cuando hay síntomas significa que ya está avanzado, y en ese estado, la tasa de supervivencia es muy baja.

Como siempre, si está localizado, no se ha extendido, etc... es mejor.
 
Y se sabe q pronostico suelen tener los de higado?
Me asusté cuando dijeron que era en el hígado, pero tengo entendido que suele ser distinto el comportamiento del cáncer en niños y en adultos.
Hoy salió la noticia de que empezaron la sesión quimioterapia, eso indica que puede curarse. Ojalá.
Aquí les dejo el enlace del artículo que cuenta como se dieron cuenta de que algo andaba mal.

http://www.bigbangnews.com/farandul...fue-el-diagnostico-de-Noah-20161109-0016.html
 
Qué tristeza! Ojalá pueda recuperarse.
Hace 9 días enterré a mi madre, quien hace 40 años perdió a mi hermano mayor de complicaciones del hígado (yo tenía 4 años).
Mi madre en sus últimos días, me dijo que lo único bueno de morir era que se reencontraría con mi hermano después de tantos años.
Ojalá Luisana y MB no tengan que pasar por lo que mis padres pasaron porque dicen que de la muerte de un hijo uno nunca se recupera.
 
Quiero pensar que Daniela habla con el permiso explícito de los padres y para hacerles un favor, pero su actitud no me parece nada consonante con la de ellos.

Lo dicho, lo del pequeño, un drama del que espero que salga más pronto que tarde.
 
Quiero pensar que Daniela habla con el permiso explícito de los padres y para hacerles un favor, pero su actitud no me parece nada consonante con la de ellos.

Lo dicho, lo del pequeño, un drama del que espero que salga más pronto que tarde.

Tanto los Lopilato como los Bublé transmiten la impresión de ser cada una familias muy bien ensambladas, en las que cada uno de sus miembros se relaciona mejor que bien con los demás; parecen gente que se quiere y que por añadidura se lleva bien. La sensación que me da...y es sólo sensación, claro está...es que dos de las tías (Brandee en Canadá, Daniela en Argentina) han asumido en cierta forma, de manera oficiosa, un papel de nosotras somos las que mantenemos cierto grado de comunicación con el resto del mundo. Me da que los papás y los abuelos están centrados por entero en la parte interna del asunto...atender a Noah, atender al bebé Elías, mantener las cosas del día a día más o menos controladas para poder manejar esa situación. Entre tanto, las tías les dan resguardo encargándose de ir transmitiendo pequeños retazos de información.

Es una sensación.

Ojalá el pequeño salga adelante, la quimioterapia resulta siempre un camino muy estresante y duro, aunque tiene razón Daniela, quizá los niños lo vivan con otra actitud distinta a la de los adultos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back