Noah, el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, tiene cáncer.

Pobre Niño:( !!!

La hermana de Luisana salio a hablar y dijo que no es leucemia ni nada del sistema nervioso central.

Ojala le pueda ganar a esta enfermedad de porqueria. Tan chiquito.
Mucha fuerza para sus padres.
 
Dios mio, acabo de ver la noticia y me ha impactado, que triste y ojalá que salga todo bien para el pequeño Noah quien tiene esta dura prueba a tan tierna edad, y a sus padres fortaleza para afrontar lo que se viene.
 
Pobre Niño:( !!!

La hermana de Luisana salio a hablar y dijo que no es leucemia ni nada del sistema nervioso central.

Ojala le pueda ganar a esta enfermedad de porqueria. Tan chiquito.
Mucha fuerza para sus padres.

La escuchè a la hermana de Luisana decir que los padres seguiràn enviando algunos comunicados màs, pero recièn estàn cayendo y definiendo el tratamiento que ya han anticipado que es largo.
Dicen que es cancer linfàtico...hace un ratito Facundo Arana que padeciò la enfermedad de Hodgkin a los 17 años, se curò y hasta pudo ser padre, le enviò cariños...


facuuuu.jpg

facuuuu22.jpg


¿Facundo, Tuviste alguna situación límite que pueda estar ligada al miedo de que se vaya secando todo? Para que te hayas quedado sin sustancia vital, sin aire.

Sí. Sin aire sí, sin vida también. Hay un momento que no puedo olvidar. Bah, no quiero olvidarlo, además es imposible. Fue cuando tuve el linfoma de Hodgkin de chico, a los 17 años. En esa época no existían los tratamientos de ahora. Hubo dos noches en que no sabían si dejarme en Fundaleu y llevarme a casa y que ocurriera lo que ocurriera.

¿Cómo fueron esos días?
Estaba muy débil. Respiraba muy cortito. Tenía 17 años y pensaba cómo era posible que mi cuerpo pudiera vivir con tan poquito aire. De golpe tuve una sensación de paz conmovedora, fue el día de mayor paz que yo haya podido tener en mi vida multiplicado por cien mil. Todo era como de color blanco, un blanco nuevo, no te podría describir. Sabía que los que quedaban iban a estar bien.

Describís casi una sensación de plenitud.
Nosotros no sabemos qué es la plenitud hasta que la vivimos. El cuerpo se manifiesta. Cuando el cuerpo necesita alimentarse, te da hambre. Si el cuerpo necesita hidratarse, sed. Descansar, sueño. Nosotros creemos que somos nosotros, pero es el cuerpo el que te pide por favor que hagas las cosas. El elemento común de todo eso es el placer: de comer, beber, dormir.

4b5a4688b8104.jpg


Volviendo a la enfermedad que tuviste, ¿eras consciente?
Sí. Sí, era consciente.

¿De que era delicada?
Mi vieja me llevó a ver a un médico: yo tenía el cuello hinchado, sólo era feliz porque había faltado al colegio. No la pasaba bien ahí. Me gustaba dibujar: quería ser dibujante de cómics. Dibujaba mucho desde chico. Un universo bello del que era creador. Afuera no me sentía tan a salvo. Nadie se siente tan a salvo. Nunca quise parar de dibujar, por eso mis notas se fueron a la miércoles. Las maestras notaron que yo no jodía a nadie, que no era el canchero, ni el que jugaba bien al rugby; era buen deportista, pero me gustaba el deporte y después volver a mi hoja. Se cansaron de romper mis dibujos, hasta que se dieron cuenta de que yo prefería llevarme todas las materias del año. Hasta hoy dibujo.
Tenía un amigo, Caly, que escribía como los dioses y nos sentábamos cuando teníamos tiempo: yo, dibujaba; él, escribía. El iba a ser trompetista y yo, saxofonista: rubio y morocho, íbamos por la vida. Con mi enfermedad tuve el número ganador, porque el que tiene la enfermedad gana. El que la pasa como el culo es el que acompaña.
Al final me recuperé y, el 12 de diciembre del ’90, él murió de un aneurisma.
Cuando teníamos 17, un día había hablado de la muerte, porque yo no tenía el mejor pronóstico.
Me dijo: “¿Tenés un testamento?”, le contesté que no y me replicó: “Yo tampoco y a mí se me puede caer un piano en la cabeza. Tenemos que escribir nuestros testamentos”. Fueron cuatro líneas, porque no teníamos nada. Yo, nada más que mis lápices, mis dibujos, mis marcadores.

No es poco que tuvieras esas cosas.
Claro que no. Al poco tiempo de que él falleció, su madre me dijo: “¿Es posible que ustedes hayan escrito un testamento?”. Le conté la historia y le dije que ninguno había leído el del otro.
Ella me dijo: “Te lo muestro. Él te dejó su cruz que tenía arriba de la cama”. Atrás, me había dejado una frase, “Facu, no me sigas”. No me dejó su cruz como algo malo ni padecedor....

...
Que este sea el futuro de Noah, curado del cancer, adulto y con una familia hermosa como le pasò a Facundo Arana !!!


20091024_ESPE2_2_1_F1.jpg


40879-ni-FacundoArana4.jpg


CwbW0SZWgAAr4ME.jpg


CwXzCpMWEAAO2iP.jpg
 
No debería existir un niño enfermo jamás. Mucha fuerza para esta pareja y para todos los padres y familiares de niños enfermos. Qué pena.
Nunca seguí la trayectoria de este cantante, me han dicho que es buenísimo en directo, cuando vino o el año pasado o el anterior (no recuerdo cuando fue en concreto, juraría que en 2015) en la radio hablaban maravillas.

Aqui un poquito a capella cantando con el bebè



Hace pocos dìas Luisana estuvo en un show de tv hablando como los niños con ella hablan sòlo español para que aprendan los dos idiomas y pasaron estos videos con ella en españo, con el papà cantando en ingles :





Muy dulce y activo, seguro que ganarà la batalla.
 
Yo he atendido por mi profesión à muchísimos niños. Y muchísimos han.muerto. No se puede explicar. Es devastador. Los padres ni os cuento, pero yo misma no podía más.
 
Es muy duro pero se tienen que agarrar a que los niños superan más el cáncer que los adultos y más si es el que dicen que padece.

Yo conocí el cáncer cuando falleció un niño amigo de la familia a los 13 años de Leucemia, yo era más pequeña, siempre es terrible cuando lo padece gente tan joven, el ambiente es especialmente duro

Al ser tan pequeñito esperemos que se recupere bien y en el futuro ni lo recuerde
 
Pobre criatura.

Curiosamente, vi actuar por primera vez a su madre en la serie En Terapia, donde interpretaba a una enferma de cáncer. Aunque solo sea una muy triste coincidencia, espero que sea tan fuerte como ese personaje, y que salga adelante.

Confieso no haber escuchado nunca un disco entero de Bublé, pese a tener amigos que trabajan con él, porque no me va, pero me consta que es muy trabajador y buena persona. Y Luisana tanto o más.

Ojalá el nene no sufra mucho y salga adelante cuanto antes. No hay palabras para esto...
 
Back