No tienes miedo de vivir en España?

Valencia, 2016. Año I de la Era del Tripartito.

Generalitat: (PSOE, Compromís, que ejerce las competencias sociales y Podemos).
Ayuntamiento: Compromís, PSOE

Entre los años 2010 a 2016 ha habido una muerte causada por un desahucio que iba a producirse.
A estos les han bastado 10 meses para que se produzca el primero.

Lo grave no es la comparación, es que son los que llegaron al poder prometiendo que iban a solucionar todos estos temas y allí no estaba ni la PAH, ni la POH, ni nadie.

Un sexagenario se quita la vida cuando iba a ser desahuciado en Valencia
El cuerpo, que presentaba una herida de bala, fue encontrado por la comisión judicial en el domicilio de la Avenida del Cid de Valencia
21.03.2016 | 18:53

I. CABANES | VALENCIA La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 66 años hallado sin vida esta mañana y con un tiro por arma de fuego en su domicilio de la avenida del Cid de Valencia. Todo indica que el sexagenario se habría quitado la vida cuando iba a ser desahuciado, según ha podido saber este periódico.

De hecho, el cadáver fue descubierto por la comisión judicial que había acudido a la casa para ejecutar un desahucio por impago de alquiler, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia, en funciones de guardia, procedió al levantamiento del cadáver hallado pasadas las 12.30 horas de hoy.

El fallecido había sido demandado por el propietario de la vivienda el pasado mes de noviembre. En el mes de diciembre fue requerido por el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Valencia para que pagara la deuda y desalojara la vivienda, o para que compareciera en el pleito y formulara oposición a la reclamación efectuada por el propietario de la casa, han indicado estas mismas fuentes

El juicio, para el que fue convocado con un mes de antelación, se celebró el 4 de febrero. La causa pasó entonces al Servicio Común de Actos de Comunicación, encargado de ejecutar el lanzamiento, que se señaló para el 21 de marzo. La fecha fue notificada el 12 de febrero al demandado, quien no se personó en el procedimiento, ni ha contactado con el juzgado ni con el Servicio Común, para pedir más días o alargar plazos. Tampoco requirió la asistencia de un abogado de oficio para personarse en el procedimiento.

El cadáver presentaba una herida por arma de fuego. Según las primeras valoraciones forenses con las que trabaja el juzgado, se descarta la participación de otras personas en la muerte, han aclarado fuentesdel TSJ-CV.



http://www.levante-emv.com/sucesos/2016/03/21/sexagenario-quita-vida-iba-desahuciado/1394851.html
 
Yo no tengo miedo de vivir en España. Tengo mi trabajo y mi familia. Somos vascos residentes parte fuera de Euskadi y el resto en Euskadi, y hemos vivivo el horror de ETA durante 40 años, matando inocentes. Si en aquella época se hubiese declarado la independencia del País Vasco hubiese estado obligada a escoger nacionalidad, pero como no fue el caso me abstengo de opinar lo que yo haría si tuviese que escoger una nacionalidad. Creo que cada persona opinaría según le vayan las cosas economicas y familiares. Pero creo que cada familia y cada cual escoge dónde quiere vivir, si tuviese que renunciar a mi País vasco lo haria, pero en realidada tampoco significa nada, porque si tus raíces está allí, y tienes mil años de historia enterrados en tumbas, ningún Estado puede evitar que vayas a visitar a tus antepasados y les lleves unas flores, y te alojes en un hotel o en casa de tu tía, entras en la frontera con un DNI, no entiendo la diferencia en el sentido personal. Si eres de Extramadura a lo mejor no te dejan entrar pero explico situaciones límite donde los que vivimos el franquismo y hemos olvidado que ETA mataba porque sí, podamos entrar con un DNI a nuestra tierra.
 
Me da miedo la España de los toros, la mantilla, las procesiones, la Iglesia metida en la educación, la familia tradicional, la banderita en la pulsera del reloj, los señores con traje y corbata, las señoras con bolso de Vuiton, la ultraderecha, los niños con uniforme de cuadros. Esa España antigua que gobierna el PP y apuntala el PSOE.
 
Me da miedo la España de los toros, la mantilla, las procesiones, la Iglesia metida en la educación, la familia tradicional, la banderita en la pulsera del reloj, los señores con traje y corbata, las señoras con bolso de Vuiton, la ultraderecha, los niños con uniforme de cuadros. Esa España antigua que gobierna el PP y apuntala el PSOE.
Pues sal del bunker y ya veras lo que ha cambiado todo. Entiendo que algunos se agarren al franquismo con fruicion, para poder seguir imaginandose enemigos, pero ya podeis salir del bunker, que estamos en el siglo XXI.
 
Me da miedo la España de los toros, la mantilla, las procesiones, la Iglesia metida en la educación, la familia tradicional, la banderita en la pulsera del reloj, los señores con traje y corbata, las señoras con bolso de Vuiton, la ultraderecha, los niños con uniforme de cuadros. Esa España antigua que gobierna el PP y apuntala el PSOE.
,
Los toros tampoco me gustan soy animalista, lo de mantilla procesiones y eso es un gran negocio turístico de magnitud internacional no se que demonios le ves de malo, la familia tradicional señores bien vestidos ,no hay nada de malo en ello y los bolsos de luis vuiton mas de la mitad son del chino.
los uniformes a cuadros creo que ya no están de moda....

Despierta al mundo real.........del S XXI.
 
Pues sal del bunker y ya veras lo que ha cambiado todo. Entiendo que algunos se agarren al franquismo con fruicion, para poder seguir imaginandose enemigos, pero ya podeis salir del bunker, que estamos en el siglo XXI.
Mejor que salir del bunker es salir de España, de esa España rancia y antigua.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
5K
Back