No tienes miedo de vivir en España?

Si el gobierno que tenemos no es una dictadura,se parece mucho.Miedo no,ya ha pasado la hora del miedo,ahora hay que dar la cara y decir ¡¡Que ya está bien de tanto chorizo!!!Los que parecen que tienen miedo de que "otros" puedan entrar y ver lo que todavía está oculto que puede ser muy "delicado"se ponen a temblar.Los que saben todo lo que han hecho y han manipulado,solo con la posibilidad que pueda saltar a la opinión pública,son capaces de hacer todo lo que sea por impedirlo.Ya lo ha dicho F.D."no puede ser que ciertas personas puedan acceder al CNI y a los fondos reservados"Claro,clarito el que la hace la teme,por eso tienen que ser personas de "confianza"que estén pringados también y que siga la ley del silencio.

Ah, claro: tú prefieres que, justo en el momento en que Putin declara la "guerra fría" el CNI quede en manos de Iglesias, quien también aspira a eliminar la policía judicial ( esa que descubrió la Trama Gurtel, el Asunto Pujol y tantos otros) para que dependan de una Dirección General adscrita a su Vicepresidencia.

Y volver, como en el franquismo, a tener una Policía Política.

Eso no da nada de miedo. Es estupendo. De paso, él, que admira tanto a Robespierre, puede implantar una ley que ya tuvo Francia, justo la que dio paso a los dos años del Gran Terror( Ley de Pradial) y que también impuso Chávez, para poder acabar con toda crítica al Movimiento: la de la "desmoralización"de la República.
 
Ah, y pregúntale en qué dictadura está la hermana del Jefe de Estado respondiendo de sus delitos ante la justicia en el banquillo de los acusados.

Un pequeño inciso, nunca entro a hilos de política, pero quería puntualizar algo.
A la Borbón la defiende la Fiscalía y la Abogacía del Estado, amén de la Agencia Tributaria que no vé delitos en facturas falsas.

Gracias.
 
La amiga extranjera no será un troll?
Si el miedo fuera real no vendrían los mafiosos del Este a vivir en sus villas mediterraneas, no vendrían los chinos con sus bazares y mucho menos los millones de turistas q vienen x el sol,la bebida y la juerga nocturna.
 
desde cuando google news es ilegal en España? Yo lo uso a diario

Uber es por un tema de competencia con taxistas, no porque el gobierno lo haya prohibido.

No tenemos gobierno porque no hay forma de ponerse de acuerdo (Bélgica llegó a estar dos años así, creo recordar), sucede en todos los paises democráticos, es una consecuencia de la democracia precisamente. Si hubiera una dictadura no estaríamos sin presidente, ya estaría todo atado!

Lo de que da miedo vivir en España es cierto, por la corrupción. En el extranjero piensan que en España gobierna la mafia, como la italiana pero una española. Yo les tuve que dar la razón, porque para mi son una organización criminal para robar dinero público, pero también les expliqué que matar no lo hacen, ni traficar con drogas (eso espero).
 
Pienso igual

POR UNA PREGUNTA DEL CASO PÚNICA
Un diputado del PP a otro de Podemos: "Dínoslo en la calle si tienes coj*nes"
"¿Por qué su Gobierno sigue contando con empresas señaladas por el caso Púnica?". Con esta frase del diputado de Podemos Hugo Martínez Abarca ha desatado la polémica en la Asamblea de Madrid


Leer más: Operación Púnica: Un diputado del PP a otro de Podemos: Dínoslo en la calle si tienes coj*nes . Noticias de Madridhttp://goo.gl/4Oir9h

Siempre con los coj*nes por delante... hay verdades que ofenden y duelen.
 
Somos una democracia muy joven y todavía tenemos mucho que aprender sobre libertades, respeto, responsabilidad individual y social, igualdad de oportunidades y todas esas cosas que conforman un estado democrático como tal.
Ir a las urnas cada cierto tiempo es importante, pero no es suficiente para ser considerado democracia.
Creo que estamos en una segunda transición y hay mucha crispación política, que puede ser desagradable, desesperante, incluso asqueante, pero de ahí a tener miedo...
España desde luego no es un país perfecto, pero creo que es un buen país.

Si no fuese un país de "trinchera y víscera" gestionado por depredadores de un lado y otro y fuésemos capaces de ir todos a una, subiría como la espuma. Tiene un enorme potencial.
 
Un pequeño inciso, nunca entro a hilos de política, pero quería puntualizar algo.
A la Borbón la defiende la Fiscalía y la Abogacía del Estado, amén de la Agencia Tributaria que no vé delitos en facturas falsas.

Gracias.

Sì, Tercera, eso es verdad, y es escandaloso.

Pero eso tiene poco que ver, en mi opiniòn, con el decir que "en Espanya hay una dictadura" y estupideces parecidas. Eso, seguramente lo sabes, tiene que ver con el poder, con el poder con mayùsculas, que siempre se las arregla para salir indemne. Sea del signo que sea. Porque recuerdo que algo parecido ha ocurrido ya. Te acuerdas de Mister X? No le defendìa la Fiscalìa (oficialmente), pero era alguien que todo el mundo tenìa delante de las narices, hasta los ciegos lo veìan, pero la Justicia no le viò...y pasò a la Historia como el "desconocido Mr X". Eso es siempre asì...en Espanya, en EEUU, en UK, y en la Cochinchina.

Claro que el "cambio" que proponen los "recièn llegados" promete, en este sentido.....te has leìdo lo que proponen? Han confundido el Estado con el Gobierno, y, en efecto, proponen una policìa polìtica, y, màs aùn, instituciones del Estado identificadas con la ideologìa del partido. Francamente, decir que esto es estalinista es poco. Exactamente como en el franquismo, como ya ha dicho alguien, solo que al revès. Pero es lo mismo. Yo creo que la gente no se lee los programas de algunos, porque si los leyesen, es para salir corriendo.
 
Todas las interpretaciones están sometidas a lo que cada uno dentro de su escala de valores, interpreta personalmente.Se llaman juicios de valor,cuando no existen pruebas para poder ver y demostrar.Cuando señalas lo que de verdad está demostrado, sale siempre alguien escurriendo el bulto y fantaseando sobre algo hipotético que no ha ocurrido y no se sabe si ocurrirá.Por la simple razón de que algo no nos gusta y no hay otro fundamento que pueda justificarlo.El tener una ideología de derechas conservadora no debería impedir ver todo con mayor objetividad.
 
Ignorancia.

Las elecciones en Corea del Norte se celebran cada cinco años. A nivel nacional, se elige a los miembros de la Asamblea Suprema del Pueblo. Además de este órgano legislativo, se eligen cada cuatro años representantes para las asambleas populares de cada ciudad, condado y provincia en elecciones locales.1 2

Todos los escaños son ocupados por los partidos que conforman el Frente Democrático para la Reunificación de la Patria,3 aunque la composición de la Asamblea ha cambiado en relación a las últimas elecciones. El Partido del Trabajo domina la legislatura, poseyendo el 87,48% de los escaños. El Partido Social Demócrata de Corea tiene el 7,42% de las bancas, seguido por el Partido Chondoísta Chong-u con el 3.06%. Los diputados independientes conforman el 1,89% de los escaños.4

De acuerdo con la información oficial, el porcentaje de votantes es cercano al 100% y la aprobación de los candidatos del Frente es prácticamente unánime.

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_en_Corea_del_Norte

Sí que es para dar miedo el posible panorama que presenta Podemos.
Por lo demás, tu amiga ha oído campanas y no sabe donde. No tenemos una dictadura, afortunadamente tenemos una democracia que los políticos de todos los colores se afanan en ensuciar y corromper. Y Korea del Norte no tiene elecciones.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
5K
Back